Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 01 de Noviembre de 2023 - 10:29am

Asesinan a reconocido dj de Cali en medio de la caravana de Halloween

Se trata de Felipe Vásquez de 36 años.
Felipe Vásquez
Anuncio
Anuncio

En horas de la noche de este martes 31 de octubre, la ‘rodada’ de Halloween en Cali se vio empañada por un hecho de sicariato.

La víctima fue identificada como Felipe Vásquez de 36 años, quien se movilizaba en una cuatrimoto cuando transitaba por la autopista Simón Bolívar con carrera 39.

 El DJ había publicado varias historias en Instagram celebrando Halloween. Entre las fotos aparece una en la que está disfrazado, montado en una motocicleta Yamaha Tracer 9 Gt. Y luego, subió un video en el que grababa la caravana.

Según indicaron las primeras investigaciones, hombres armados se acercaron a la cuatrimoto en la que se movilizaba el artista y dispararon en varias oportunidades, lo que generó pánico y disipó la caravana en cuestión de minutos. 

La principal hipótesis que se manejaba era un posible intento de hurto, sin embargo,  últimas horas la Policía Metropolitana de Cali confirmó que se trató de un ataque dirigido contra Vásquez, por lo que iniciaron una investigación para determinar los móviles del asesinato.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

3 horas 25 mins

Ataque terrorista contra el batallón militar de Tunja deja varios soldados heridos

Varios explosivos impactaron la base militar mientras los expertos detonaban de manera controlada el carrobomba.

3 horas 38 mins

Ladrón se puso a llorar tras ser capturado por un intento de hurto en Santa Marta

Los hechos sucedieron en horas de la mañana de este sábado, en el cerro el Ziruma.

4 horas 47 mins

Cae alias ‘Lápiz’ presunto integrante de las ACSN en Buritaca

Este sujeto haría parte del frente ‘Libardo Verjel’.

5 horas 17 mins

Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota

El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.

20 horas 20 mins

Fundación Universitaria San José anuló oficialmente los títulos de Juliana Guerrero

La institución afirmó que no encontraron ningún tipo de prueba de que Guerrero haya pasado por la entidad.

21 horas 36 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian desmonte de valla que exigía libertad de presos políticos en Cuba y Venezuela

Esta situación se generó en el marco de la IV Cumbre CELAC-UE.

2 horas 56 mins

¡Agua para Santa Marta!: Alcaldía entrega avances del Plan Maestro de Acueducto

En el marco de la Comisión Quinto Centenario, el alcalde Carlos Pinedo también informó el inicio de las obras del megaproyecto de la Planta El Curval.

3 horas 58 mins

Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira

En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.

3 horas 17 mins

Ataque terrorista contra el batallón militar de Tunja deja varios soldados heridos

Varios explosivos impactaron la base militar mientras los expertos detonaban de manera controlada el carrobomba.

3 horas 38 mins

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

20 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months