Anuncio
Anuncio
Sábado 08 de Noviembre de 2025 - 8:59am

Cae alias ‘Lápiz’ presunto integrante de las ACSN en Buritaca

Este sujeto haría parte del frente ‘Libardo Verjel’.
Anuncio
Anuncio

En el marco del Plan Cazador, la Policía Nacional en Santa Marta, a través del grupo GAULA, en coordinación con el Ejercito Nacional, logra la captura en flagrancia de alias ‘Lápiz’ o ‘Berna’, presunto integrante del grupo armado organizado Autodefensas Conquistadores de la Sierra, por el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

De acuerdo con las investigaciones, este sujeto haría parte del frente Libardo Verjel, con injerencia criminal en el corregimiento de Buritaca, donde presuntamente realizaba actividades delictivas relacionadas con el control territorial y el apoyo a las economías ilegales.

Durante el procedimiento, fue incautada un arma de fuego y otros elementos utilizados, al parecer, para la comisión de los delitos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, el capturado y los elementos incautados fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes

Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.

14 horas 9 mins

Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud

El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas

1 día 11 horas
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

1 día 12 horas
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

1 día 17 horas

Capturan a siete presuntos integrantes de 'Los Pachencas' en operativo en el Magdalena

El Batallón de Montaña N.° 6, la Policía y la Fiscalía adelantaron dos procedimientos simultáneos en Palmor y en la vereda Paz del Caribe, en Guachaca, donde capturaron a los presuntos miembros del grupo armado

1 día 18 horas

Investigan crimen de hombre hallado sin vida en la carretera a Fundación

El cuerpo fue visto por personas que transitaban la carretera

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Abelardo de la Espriella dice que el 'clan Caicedo' compra votos para Iván Cepeda

La lista fue revelada durante un pronunciamiento del candidato presidencial. Mencionó, entre otros, a Carlos Caicedo, Patricia Caicedo, Rafael Alejandro Martínez y Felipe Hernández, todos del Magdalena.

7 horas 38 mins

“La plata debe llegar el día que tiene que llegar”: Así piden votos a favor de Cepeda en Cesar

En un video quedaron registradas las palabras de Pedro Acuña, coordinador de la campaña el Pacto Histórico en Valledupar, prometiendo agua, almuerzos y dinero.

9 horas 19 mins

Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes

Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.

14 horas 4 mins

"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda

Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.

19 horas 7 mins
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.

Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia

Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.

18 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months