Pánico entre conductores por asaltos armados en las vías nacionales

Durante este fin de semana, son varios los vídeos que han servido para denunciar la grave situación de inseguridad que se vive en los principales corredores viales de todo el país, debido al control que empiezan a tener grupos armados y vándalos allí.
Además de retenes ilegales, se ha observado el crecimiento de horas de encapuchados, que con piedras y armas cortopunzantes, se atraviesan en la vía y lanzando objetos contundentes contra los vehículos, buscan detenerlos para asaltarlos.
Ejemplo de esto ocurrió en la Ruta del Sol, en el tramo que conecta a Guaduas con Río Negrito, en el que varios sujetos se cruzan en el tránsito de un conductor y buscan obligarlo a detener la marcha.
El conductor, sabiendo que está frente a un inminente asalto, sigue con más velocidad en el tramo, y aunque se salva del robo, termina con los vidrios panorámicos destruidos.
Un caso similar se denunció en el sector entre Puerto Berrío y San Pedro de la Paz, en el que varios vehículos fueron víctimas de los sujetos armados, bajo el mismo modus operandi.
ALERTA RT
Reportan que en este momento nuevamente en la ruta del sol sector entre el cruce de Puerto Berrío y San Pedro de la Paz.@PoliciaDEMAM @PoliciaColombia @TransitoPolicia @mindefensa @Ivan_Velasquez_ @petrogustavo pic.twitter.com/PNFTDynNV6— Mi Carroy Yo (@Mi_carro_Yyo) July 27, 2023
Notas relacionadas
Tags
Más de
Un guerrillero del ELN murió en enfrentamientos con el Ejército en Arauca
La Institución informó que hubo varias capturas, así como la recuperación de menores de edad y la incautación de material de guerra y explosivos.
Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso
El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.
Costos ocultos al comprar vivienda en Colombia en 2026 (que casi nadie te explica)
Entender estos costos ocultos es clave para no descuadrar tu presupuesto y evitar sorpresas en el cierre de la negociación.
Defensoría blinda las elecciones: 1.710 funcionarios vigilarán las urnas este domingo
El organismo supervisará cerca de 30.000 mesas de votación para prevenir la vulneración de derechos humanos y asegurar que los ciudadanos elijan libremente.
21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay
Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.
A las urnas este 8 de marzo: conoce los beneficios de ejercer tu voto
El certificado electoral permite medio día libre, descuentos en pasaporte, cédula y más.
Lo Destacado
Ley seca y prohibición de celulares en puestos de votación: medidas para elecciones
La Alcaldía de Santa Marta adoptó medidas de orden público para garantizar el normal desarrollo de la jornada de las elecciones legislativas este domingo.
Un guerrillero del ELN murió en enfrentamientos con el Ejército en Arauca
La Institución informó que hubo varias capturas, así como la recuperación de menores de edad y la incautación de material de guerra y explosivos.
Admiten tutela liderada por Pablo Acuña para exigir solución a rebosamientos de alcantarillado
El Juzgado Tercero Civil del Circuito Especializado en Restitución de Tierras de Santa Marta admitió la acción presentada para proteger derechos fundamentales afectados por el colapso del sistema de alcantarillado en varios sectores de la ciudad.
Un vendedor de pan sería el hombre encontrado sin vida en el barrio 20 de Octubre
La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Fuentes. Habría sido asesinado.
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































