Mujer denuncia que su expareja secuestró a su bebé y amenaza con matarla en Santa Marta

Una mujer vive una verdadera pesadilla desde hace dos días en Gaira, puesto que quien era su pareja sentimental secuestró a su hija menor de edad. La madre no ha podido recuperar a la menor pues el hombre se niega a entregársela y amenaza con asesinarla.
De acuerdo con lo manifestado por Yeinimar Zabala a un medio local, el padre de la niña, José Del Castillo Lizcano, se la habría llevado a la pequeña en un descuido en medio de un encuentro tras un acuerdo legal.
“Yo estaba cumpliendo el acuerdo, llevándosela los lunes y los viernes en el centro comercial Buenavista, él me dio plata para comprar un café y se la llevó, no me dijo nada. Lo comencé a llamar y me apagó el celular y me fui para la Policía, pero me dijeron que debía esperar 72 horas”, dijo la madre.
Asimismo, la mujer manifiesta que “a raíz de la separación, el señor me amenaza, me dice que nos va a quemar vivos dentro de la casa, que nos va a matar, que me va a puñalear, que me va a quemar la cara y todas esas barbaridades. Es un psicópata, quiere quemarnos a nosotros dentro de la casa con la hija y todo”.
La mujer en su relato detalló que al llegar a su lugar de residencia recibió varios mensajes vía WhatsApp por parte de José, donde se puede escuchar al hombre amenazando con dar de beber químicos a la pequeña, atentar con la vida de Yeinimar y su circuló familiar.
Finalmente, la mujer realizó un llamado urgente a las autoridades competentes y a la comunidad para que le den información de su expareja, pues teme que este sujeto pueda causarle daño a la pequeña.
Tags
Más de
Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol
Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.
Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE
El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.
Falleció Omar Pérez tras sufrir fuerte descarga eléctrica en un poste
De acuerdo con el relato de su hermano, de manera imprevista rozó un cable de alta tensión, recibiendo una descarga fulminante que lo proyectó hacia el vacío.
¡Vuelve y juega! Con su bebé en brazos, atracadores agreden a un hombre para robarlo
La víctima recibió un ‘cachazo’ mientras regresaba a casa en el sector de La Concepción 5.
Parque Tayrona reabriría el 5 de marzo tras aval técnico
Sería de manera progresiva y por sectores.
Identifican cuerpo hallado en Bahía Concha: era un conductor del 11 de Noviembre
Se trata de Andrey Alfonso Meléndez, de 33 años.
Lo Destacado
Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol
Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.
Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE
El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.
Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla
El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.
Capturan escolta adscrito a la UNP con $145 millones en operativo en La Guajira
El uniformado hacía parte del esquema de seguridad del secretario general de la Cámara y fue detenido en Hatonuevo durante un operativo contra presuntos delitos electorales.
Identifican cuerpo hallado en Bahía Concha: era un conductor del 11 de Noviembre
Se trata de Andrey Alfonso Meléndez, de 33 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























