Estudiante fue arrollado por un motociclista en el barrio La Paz


En la tarde del día lunes 13 de marzo, un adolescente fue arrollado por un motociclista en el barrio La Paz.
El siniestro vial ocurrió en cercanías a la Institución Educativa Distrital Pozos Colorados.
En una cámara de seguridad, quedó registrado cuando el joven se encontraba cruzando la calle y posteriormente fue arrollado por el motociclista.
Rápidamente fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud del mencionado sector donde fue atendido por los galenos de turno.
Por otra parte, el Edil de la localidad 3, Luis Rovira, se pronunció a través de sus redes sociales manifestando que, “Con relación a este nefasto accidente ocurrido a un alumno de nuestra comunidad, responsabilizo de manera directa a la Secretaria de Movilidad y a su secretario por este incidente”.
Asimismo, dio a conocer que, “El mes anterior, yo solicité a la mesa directiva una sesión de centralizada para el barrio La Paz, donde se invitara al señor secretario de Movilidad. En el barrio La Paz está ocurriendo algo y es que los vehículos: motocicletas y automóviles suelen andar a grandes velocidades. Muchas personas han acudido a mí, para manifestarme su preocupación dado que por estas dos vías (la calle 116-115) que de hecho son las únicas dos calles que están pavimentadas, cruza la ruta estudiantil, alumnos que bajan desde la parte alta de La Victoria, El Totumo, Bella Vista, hasta llegar al colegio Pozos Colorados y Jesús Espeleta Fajardo e igualmente alumnos que parten desde Vista Hermosa, Oasis, hasta el Megacolegio. Estos alumnos toman estas vías y cada vez que lo hacen ponen en riesgo su vida. Por lo que veo necesario hacer un llamado a la secretaria de Movilidad hacer caso a esta Junta Administradora Local que le está solicitando de manera inmediata esa sesión en el barrio La Paz, para corregir esta problemática que nuestra comunidad hoy está padeciendo”.
Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades para que se apersonen del problema y no permitan que casos como este se repitan.
Tags
Más de
Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta
Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.
Grave accidente en la Troncal: motociclista sufre lesión tras choque con bus
El hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca del sector de Drummond.
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Murió Juana, la vendedora de chorizos atacada por su pareja en el Mercado
El sujeto la habría agredido con un arma blanca luego que la mujer se hubiera negado a darle el dinero que guardaba para sus hijos.
SecSalud desmiente audio sobre nueva cepa de H1N1 y alerta amarilla en Santa Marta
Las autoridades reiteraron que el equipo de vigilancia epidemiológica sigue al frente de los controles ante cualquier eventualidad sanitaria.
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Lo Destacado
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena
Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta
Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.