Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Octubre de 2021 - 3:24pm

Armada Nacional desplegará operativos de vigilancia en zona costera de Ciénaga

Las acciones de control se inician luego de reiteradas denuncias sobre el uso de los canales costeros y lagunares para el tráfico de armas, drogas y hasta personas.
Armada Nacional,
Anuncio
Anuncio

La Armada Nacional anunció la puesta en marcha de operativos de vigilancia y control en la zona costera y lagunar del municipio de Ciénaga, Magdalena; luego que en medio de las acciones de seguridad concretadas con las entidades territoriales se atendieran las denuncias del uso de los canales marítimos para traficar armas, drogas y favorecer la circulación de delincuentes.

Según confirmó la Armada, esta sería una gestión adelantada por el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper que consiguió el apoyo de la estación de guardacostas en medio de los últimos esfuerzos, cabe resaltar, casi desesperados, por hacerle frente a una oleada de inseguridad en el municipio y que incluso lo ha hecho exigir el apoyo del gobierno central.

Cabe resaltar que los operativos que adelantará la Armada, incluye requisas a embarcaciones en las áreas costeras tanto en Ciénaga como en Puebloviejo, además de establecer un punto de control permanente en la zona.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La Ruta Macondo busca conquistar ANATO 2025 con el realismo mágico del Magdalena

Con un recorrido por 10 municipios inspirados en el realismo mágico de Gabriel García Márquez, el departamento busca fortalecer el turismo y la economía local.

1 día 4 horas
El Banco, Magdalena

El Banco declara días cívicos el 3 y 4 de marzo por el Carnaval 2025

Además, se fijaron horarios especiales para el funcionamiento de bares, discotecas, casetas carnavaleras y demás establecimientos que venden bebidas alcohólicas.

1 día 21 horas
Campesinas en Magdalena, desplazadas de tierras adjudicadas por la ANT

Campesinas en Magdalena, desplazadas de tierras adjudicadas por la ANT

Los casos ocurrieron en Minca y Nueva Granada.

1 día 23 horas
Oscar Meza, conocido cariñosamente como el ‘Mono’.

Asesinan a bala a ‘El Mono’ en El Retén

La víctima fue identificada como Oscar Meza.

2 días 4 horas
Luis Fernando Miranda Medina

Por celos hombres se enfrentaron a cuchillo en Plato: uno murió

La víctima mortal fue identificado como Luis Fernando Miranda Medina, de 32 años.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El rodadero
El rodadero

Alerta en El Rodadero: restringen el baño por presencia de aguamala

Se izó la bandera roja y se activó un plan de contingencia para prevenir incidentes.

55 mins 30 segs
Silene Quintero victima.
Silene Quintero victima.

Mujer en Santa Marta denuncia agresión de su expareja y falta de respuesta de las autoridades

La víctima relató en redes sociales que su agresor intentó asfixiarla frente a su hijo y que, pese a denunciarlo ante la Fiscalía, no ha recibido protección.

6 horas 33 mins
Desmanes en mamatoco.
Desmanes en mamatoco.

Desmanes y heridos en Mamatoco antes del inicio del Carnaval

Varios jóvenes resultaron heridos en desmanes ocurridos en el parque Mamatoco, donde se registraron enfrentamientos con lanzamiento de botellas y piedras.

6 horas 20 mins
Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

23 horas 47 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

1 día 3 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months