Anuncio
Anuncio
Viernes 29 de Agosto de 2025 - 5:36pm

Adriana Lucía expone amenaza de muerte contra ella y sus hijas

El presidente Gustavo Petro se pronunció ante la difícil situación que atraviesa la cantante y le pidió a la Dipol investigar y “personalizara” la cuenta responsable de los mensajes intimidatorios.
Anuncio
Anuncio

Durante hace algunos días, la cantante Adriana Lucía ha venido denunciando públicamente haber recibido mensajes con un nivel extremo de violencia, incluyendo ataques dirigidos a sus hijas menores de edad. 

El día de ayer, la cantante subió a sus redes otro mensaje que recibió de intimidación digital en el que la amenazaba a ella y sus hijas “serán empaladas desnudas en la Plaza de Bolívar, exhibidas como banderas y los vagabundos beberán de la sangre que se derrame”. Adriana Lucía expresó su consternación y anunció que tomará acciones legales para proteger a su familia.

A pesar del acoso, Adriana Lucía continúa con su agenda profesional y ha denunciado públicamente la situación para buscar apoyo legal y protección.

Ante las graves y angustiantes amenazas, el presidente Gustavo Petro se pronunció y pidió a las autoridades identificar a quienes estén detrás de las cuentas de donde provienen los mensajes. 

“Le solicito a la Dipol en la brevedad del tiempo, personalizar a esta cuenta que ha amenazado bárbaramente a la cantante. Se trata de cuentas robots que pagan empresarios oscuros y mafias, para atemorizar a la ciudadanía y al arte progresista”, escribió el mandatario desde su cuenta de X.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Costos ocultos al comprar vivienda en Colombia en 2026 (que casi nadie te explica)

Entender estos costos ocultos es clave para no descuadrar tu presupuesto y evitar sorpresas en el cierre de la negociación.

4 horas 15 mins

Defensoría blinda las elecciones: 1.710 funcionarios vigilarán las urnas este domingo

El organismo supervisará cerca de 30.000 mesas de votación para prevenir la vulneración de derechos humanos y asegurar que los ciudadanos elijan libremente.

5 horas 20 segs

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

7 horas 9 mins

A las urnas este 8 de marzo: conoce los beneficios de ejercer tu voto

El certificado electoral permite medio día libre, descuentos en pasaporte, cédula y más.

7 horas 24 mins

Asocapitales pide al Gobierno el 50% del impuesto del ACPM para frenar crisis climática

La propuesta, liderada por Andrés Santamaría, busca que las ciudades capitales cuenten con recursos frescos y flexibilidad fiscal para rehabilitar vías, albergues y brindar ayudas humanitarias urgentes en las zonas más golpeadas por las inundaciones.

7 horas 26 mins
Tomasa de

General Huertas retoma el mando pese al escándalo de los chats de ‘Calarcá’

Tras el levantamiento de su suspensión provisional por parte de la Procuraduría, se reveló que el presidente Gustavo Petro nunca firmó el decreto para darlo de baja.

7 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

1 hora 26 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

3 horas 38 mins

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

13 horas 4 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

7 horas 9 mins

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

8 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months