El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro

El exconcejal samario Miguel “El Mono” Martínez volvió a quedar en el centro de la polémica tras un procedimiento de la Policía Nacional que él mismo decidió transmitir en vivo a través de redes sociales.
El hecho ocurrió en el sector de Bellavista, en Santa Marta, donde varios uniformados lo abordaron mientras se encontraba dentro de una camioneta con vidrios polarizados estacionada frente a su vivienda.
De acuerdo con los policías, el procedimiento se realizó porque presuntamente se estaban realizando actos íntimos dentro del vehículo en plena vía pública, una conducta que puede ser sancionada por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Durante el procedimiento, Martínez encendió la cámara y comenzó a grabar a los uniformados mientras cuestionaba su actuación.
“Pónganme todos los comparendos que quieran”, se le escucha decir en la transmisión mientras discutía con los agentes.
En medio del video, el exconcejal defendió que no estaba cometiendo ninguna falta y aseguró que simplemente estaba dentro del vehículo con su pareja.
“Yo estoy con mi novia aquí en el carro… me parqué ahí a besarme con mi novia. ¿Cuál es el problema?”, dijo durante el en vivo.
También criticó la cantidad de policías presentes en el procedimiento y aseguró que la ciudad enfrenta problemas más graves de seguridad.
“Miren, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis policías para ponerme un comparendo porque estaba con mi novia en el carro. Seis policías en Santa Marta para colocarme un comparendo porque, según ellos, yo estaba haciendo el amor en un carro polarizado que no se ve… ¿Ellos cómo sabían que yo estaba haciendo el amor?”, cuestionó mientras señalaba a los uniformados.
En la grabación, Martínez insistió en que el procedimiento hacía parte de una persecución en su contra por su posición política.
“Dejo constancia de que esto es una persecución sistemática de la Policía contra mí”, afirmó.
Los agentes le informaron que le sería impuesto un comparendo por la conducta señalada, mientras el exconcejal continuaba grabando el procedimiento.
El video se difundió rápidamente en redes sociales y ha generado distintas reacciones.
Tags
Más de
Inaceptable: cámara de seguridad registra maltrato animal en Santa Marta
En la denuncia compartida en exclusiva a Seguimiento.co, se observa a un individuo atacando a varios caninos con un objeto cortopunzante en el sector de Los Alpes.
Santa Marta reporta alta movilidad marítima en Semana Santa sin incidentes
Cerca de 29 mil pasajeros se movilizaron por mar durante la temporada, en la que no se registraron emergencias.
Le incendiaron la casa mientras dormía tras rechazar insinuaciones sexuales
El agresor, un vecino del sector, habría lanzado una 'papabomba' y luego huyó; el caso es investigado por las autoridades.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
Semana Santa deja fuerte reducción de delitos: 15 capturas y cero casos de extorsión
Homicidios bajaron 40% y el hurto a personas cayó un 60% frente al año anterior.
Santa Marta registró sismo de magnitud 2,4 en la noche del domingo
El movimiento, con epicentro en Taganga, tuvo una profundidad de 30 kilómetros, según el Servicio Geológico Colombiano.
Lo Destacado
Hombre de 55 años fue asesinado por su sobrino durante riña en Santa Ana
El presunto agresor, identificado como Roberto Carpio Guerrero, es buscado por las autoridades.
¡40 años de cárcel! Condenados 11 exFarc por la toma de Mitú y 165 delitos
La sentencia abarca crímenes de lesa humanidad como desaparición forzada, reclutamiento ilícito de menores y homicidios cometidos en diez departamentos del país.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
¡Última palabra en 15 días! Fiscalía mantiene suspendida captura de alias ‘Calarcá’
Tras una reunión entre la fiscal Luz Adriana Camargo y delegados del Alto Comisionado para la Paz, el ente acusador otorgó un último plazo para evaluar la voluntad de paz del cabecilla.
Disidencias Farc de alias ‘Calarcá’, crecieron en un 111% durante gobierno Petro
Según un informe, el grupo guerrillero aprovechó beneficios de la ‘Paz Total’ para aumentar sus filas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































