Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 29 de Agosto de 2025 - 7:50pm

Ruta Magdalena Sierra Mar se sumó a la Feria de la Movilidad en Puebloviejo

La concesión entregó chalecos reflectivos, material pedagógico y ofreció servicios gratuitos con su carro taller.
Anuncio
Anuncio

La concesión Ruta Magdalena Sierra Mar participó este viernes en la Feria de la Movilidad, jornada organizada por la Gobernación del Magdalena en el mirador turístico Ciénaga Mágica, en Puebloviejo, con actividades dirigidas a la promoción de la seguridad vial.

Jessica Montoya, jefe de planeación de la concesión, explicó que su presencia en el evento busca impactar a diferentes actores viales, desde niños hasta motociclistas, con herramientas pedagógicas y elementos de protección.

Estamos motivando el aprendizaje de las señales de tránsito en los niños con cuadernos didácticos; entregando volantes con reglas básicas de conducción segura, y chalecos reflectivos para los motociclistas, con el fin de que cuenten con este implemento de seguridad en la vía”, señaló Montoya.

Además, la concesión puso a disposición su carro taller, que realizó reparaciones básicas a motocicletas, garantizando que quedaran en condiciones óptimas para la conducción.

Montoya recordó que Ruta Magdalena Sierra Mar viene adelantando intervenciones periódicas en seguridad vial, enfocadas en distintos actores: “Por lo menos una vez al mes hacemos actividades específicas para peatones, motociclistas o conductores, buscando generar conciencia y reducir la accidentalidad en el corredor”.

Finalmente, resaltó que durante la actual etapa de operación y mantenimiento, la concesión mantiene activos sus servicios gratuitos de ambulancia, grúa, carro taller y unidad de rescate, disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, durante todo el año.

Con esta participación, Ruta Magdalena Sierra Mar reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los usuarios del corredor vial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

6 horas 38 mins

Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos

Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.

7 horas 32 mins

Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial.

1 día 7 horas

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

1 día 22 horas

Banqueño Maykel Robles salió a la guerra en busca de oportunidades y fue abatido

El joven de 27 años perdió la vida mientras combatía en Ucrania.

2 días 1 hora

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo

El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.

2 mins 12 segs

‘Me muevo segura’: la apuesta para combatir violencia de género en el transporte público

La Alcaldía a través de la Secretaría de la Mujer puso en marcha la primera fase del programa.

41 mins 12 segs

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

6 horas 36 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

6 horas 16 mins

En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños

José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.

7 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months