Anuncio
Anuncio
Viernes 04 de Mayo de 2018 - 5:37pm

La ‘sexy’ campaña en favor de Vargas Lleras en las playas de El Rodadero

A través de un comunicado, la campaña del candidato dijo que la estrategia "no tiene ninguna relación con la campaña".
El grupo de modelos que se pasea por las calles del Rodadero entregando la publicidad electoral.
Anuncio
Anuncio

Vestidas en Bikini de color blanco y con el logo de Mejor Vargas Lleras en el poco espacio que deja el traje de dos piezas, un grupo de atractivas jóvenes se pasea por las calles del sector turístico de El Rodadero, entregando publicidad electoral del candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras.

La estrategia electoral, que en principio no debería tener mayor trascendencia que el revuelo que causa en los hombres cuando se encuentran a las atractivas mujeres, pues el Rodadero es un balneario turístico, ha sido aprovechada por los detractores, para crear la sensación de que está “mal visto” utilizar a mujeres ‘semidesnudas’ para promover la campaña.

La estrategia de entregar publicidad de Vargas Lleras en bikini generó polémica. El candidato se desmarcó de la estrategia.

Campaña de Vargas Lleras rechaza la estrategia

La campaña del candidato a la Presidencia emitió un comunicado a la opinión pública en la que aclara que no tenemos ninguna relación con la estrategia de repartir material de campaña con mujeres en vestido de baño. Rechazamos tajantemente la cosificación de la mujer y el irrespeto que constituye dicha actividad. 

El comunicado precisa que la campaña tiene "el mayor respeto por las mujeres, por lo que representan en la construcción de la familia y por sus enormes aportes a la sociedad. Nuestra consigna es trabajar para garantizarles igualdad de acceso a oportunidades de educación y trabajo".

"Lamentamos profundamente que la coyuntura política haya llegado a un punto tan bajo e indigno y hacemos una invitación a las demás campañas a elevar la calidad del debate, a competir por el voto de los colombianos con ideas, no con actividades de esta naturaleza que desvían la atención de los temas realmente importantes para la ciudadanía", concluye. 
 

 
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ozzy Osbourne

Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath

Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.

14 horas 15 mins

Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias

Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.

1 día 21 horas
Ministra de la Culturas, los Artes y los Saberes Yannai Kadamani Fonrodona.

Con éxito se realizó el Festival CASA por la Paz, del Ministerio de las Culturas

El encuentro contó con la participación de la ministra de Culturas, Yannai Kadamani Fonrodona.

2 días 5 horas

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

5 días 12 horas
Muere Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle

Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle

Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.

5 días 18 horas
Celebración del la Virgen del Carmen en el Mercado Público de Santa Marta.

¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?

Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.

6 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta

El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.

14 horas 9 mins
Firma de convenio entre Unimagdalena y el Archivo General de la Nación.
Firma de convenio entre Unimagdalena y el Archivo General de la Nación.

Unimagdalena y el Archivo General de la Nación firman acuerdo para fortalecer gestión documental

Con esta nueva alianza, se facilitará la realización de pasantías y prácticas estudiantiles del Programa de Historia y Patrimonio de la Alma Mater

13 horas 19 mins
Alfredo Saade, jefe de despacho presidencial.
Alfredo Saade, jefe de despacho presidencial.

Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República

El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.

12 horas 45 mins

Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio

El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.

12 horas 49 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Air-e emite recomendaciones para evitar riesgos y accidentes de origen eléctrico

A través de capacitaciones, charlas y actividades educativas, la empresa busca concientizar a los usuarios sobre las medidas preventivas que se pueden tomar.

13 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas