‘Millos’ de Gamero es finalista y espera por Unión Magdalena o Junior


Millonarios, dirigido por el samario Alberto Gamero y que también tuvo en cancha al delantero Luis Carlos Ruiz, se convirtió en el primer finalista de la Copa BetPlay.
El cuadro ‘embajador’ vino de atrás para igualar el partido 2-2 e imponerse en la serie 4 por 2 al Independiente Medellín, que por momentos lograba la hazaña de empatar la llave.
Al minuto 28, el ‘poderoso de la montaña’ marcaba el primero de la noche. Diber Cambindo sacó un remate seco a ras de pasto que dejó sin respuesta al cuidapalos Montero.
Ocho minutos más tarde Medellín anotaba el segundo e igualaba la serie. El argentino Luciano Pons aprovechaba una mala salida del equipo local y superaba al portero del cuadro capitalino con un remate cruzado.
Medellín no solo igualaba la serie, sino que su rival se quedaba con un hombre menos al final de la primera mitad. El exUnión Magdalena, Juan Carlos Pereira era expulsado.
Pero los dirigidos por Gamero no se rindieron y con el apoyo de su público se quedarían con la llave.
Al minuto 60, David Mackalister Silva tras una jugada preparada de tiro libre descontaba en el partido y ponía nuevamente arriba a ‘Millos’ en la serie.
Y cuando restaban 5 minutos para el final del tiempo reglamentario, Daniel Ruiz de tiro libre puso el empate en el marcador y la serie 4 por 2.
Millonarios es finalista de la Copa y ahora espera rival que saldrá en la serie de Unión Magdalena y Junior que tendrá la vuelta el próximo 14 de septiembre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. ‘El Ciclón’ lidera la serie 1 por 0.
Tags
Más de
Colombia ganó el Premundial de Béisbol disputado en Nicaragua
La novena cafetera derrotó por 1-0, en la final, al equipo anfitrión.
Colombia, a un paso de clasificar al Mundial de Béisbol en China
La novena cafetera se impuso por 10-1 a Curazao, lidera su grupo y este miércoles se enfrenta a Venezuela.
Ronaldo Lora deja el Unión Magdalena y recala en el Macará de Ecuador
El defensor, de 26 años, fue oficializado en las redes de ese club.
"Un descenso es un buen momento para comenzar de cero": gerente del Unión
Orlando Zúñiga fue presentado oficialmente este lunes. Se confirmó que Harold Rivera no seguirá como DT del club.
Cantillo e Hinojosa presentan exámenes médicos para unirse al Junior
Procedentes del Unión Magdalena, equipo con el cual descendieron.
El agridulce balance del Magdalena en los Juegos Nacionales 2023
Aunque la cosecha de medallas fue muy superior al 2019, esta vez solo una fue de oro. En la tabla general se pasó del puesto 16° al 21°.
Lo Destacado
Cárcel para responsable de asesinar a tres pescadores en El Banco, Magdalena
Al momento de perpetrar el crimen, el sindicado cumplía una condena de casa por cárcel.
Capturan a banda dedicada a atracar en la vía Ciénaga- Barranquilla
A bordo de motocicletas, aprovechaban los trancones para despojar a los conductores y pasajeros de sus pertenencias.
Supertransporte sanciona a Avianca por quejas en su servicio
La entidad ordenó a que la aerolínea atendiera cuanto antes, la situación de demoras y cancelación repentina de los vuelos.
Durante el fin de semana, Camellón de la Bahía tendrá feria de emprendimientos
La feria comercial irá desde las 4:00 pm hasta la medianoche.
Icetex logró acuerdo con universidades para evitar alza de intereses en 2024
El presidente de la entidad, Mauricio Toro, también hizo el lanzamiento de 32.000 nuevos créditos en programas de pregrado y posgrado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.