Atentado a bala deja un hombre sin vida en Pivijay

Como Domingo Rafael Pacheco, fue identificado el hombre asesinado en horas del mediodía de este viernes 29 de agosto, en el municipio de Pivijay, Magdalena.
Según las primeras versiones, la víctima se encontraba en la calle 17 con carrera 19 cuando fue abordado por sujetos quienes le dispararon en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte de manera inmediata.
Hasta el lugar, llegaron miembros de criminalística quienes realizaron los actos urgentes e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.
Tags
Más de
Identifican a hombre hallado sin vida en Bahía Concha: se llamaba Bleiner Borja
El hombre de 27 años había sido reportado como desaparecido.
Más de 18.000 pasaportes fueron expedidos en el Magdalena durante 2025
La Gobernación informó que el 99,9% de los documentos emitidos fueron entregados y que el tiempo promedio de trámite fue de 48 horas.
Asesinan a ‘El Coreano’ y dejan herida a otra persona en Guacamayal
La víctima fue ultimada a bala en inmediaciones del cementerio del corregimiento.
Tras choque contra baranda, se registran tres heridos en Guachaca
El hecho se registró en el sector de Cerro Los Muchachitos, en la Troncal del Caribe.
Procuraduría formula cargos a exgerente de hospital en Concordia por pérdida de ambulancia
La investigación disciplinaria señala presuntas fallas administrativas ocurridas en 2020, cuando el vehículo habría sido entregado a un taller sin cumplir los requisitos legales exigidos.
“La Gobernación del Magdalena no se cansa de mentir”: Camilo George responde por polémica de evento navideño
El secretario de Gobierno de Santa Marta respondió a la Gobernación y aseguró que el evento navideño no contaba con los requisitos legales exigidos por la normativa distrital.
Lo Destacado
Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína
La droga está avaluada en 120 millones de pesos.
Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta
A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.
Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad
Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.
22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest
La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.
Gobierno incrementó en $100 precio del diésel: mantuvo el de la gasolina
Empezó a regir desde el 20 de diciembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































