Millonarios vs Unión se jugará el jueves 28 de febrero


La Dimayor dio a conocer este martes como se desarrollará la séptima fecha de la Liga Águila. El Unión Magdalena visitará el jueves 28 de febrero a Millonarios.
Con el partido de este martes entre el Deportivo Cali y el onceno bananero se cerrará la quinta fecha de la Liga Águila y la Dimayor ya tiene listo el cronograma de las próximas dos jornadas del balompié colombiano.
El ‘Ciclón’ que jugará el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta ante Atlético Nacional, cuatro días después viajará a Bogotá para enfrentar a Millonarios. Este partido se disputará a las 8:00 p.m en el estadio el Campín de Bogotá.
Con estos últimos tres cotejos el onceno magdalenense culminará una serie de cuatro partidos ante los equipos llamados grandes del balompié nacional, para luego recibir al Pasto como local, viajar a Cúcuta y en la décima jornada enfrentar en el Sierra Nevada al Junior, el partido esperado por muchos desde su regreso a la A.
Así se jugará la séptima fecha
26 de febrero
Alianza Petrolera vs Jaguares FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: Win Sports
Cúcuta Deportivo vs Atlético Huila
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: General Santander
Televisión: Win Sports
27 de febrero
Deportivo Pasto vs La Equidad
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: Win Sports
Patriotas FC vs Once Caldas
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win Sports
Deportes Tolima vs Atlético Bucaramanga
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win Sports
Atlético Junior vs Envigado FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win Sports
28 de febrero- jueves
Rionegro vs Independiente Medellín
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: Win Sports
América de Cali vs Independiente Santa Fe
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win Sports
Millonarios FC vs Unión Magdalena
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports
20 de marzo
Atlético Nacional vs Deportivo Cali
Hora: Por definir
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Por definir
Notas relacionadas
Tags
Más de
Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco
A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario
Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
Unión Magdalena, exaltado como símbolo de identidad samaria en sus 72 años
Fueron homenajeados por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y Pro Santa Marta Vital.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
Lo Destacado
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila
En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.