Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Durante horas de la tarde de este martes 27 de octubre, una bebé de tan solo 10 meses de nacida y su madre fueron rescatadas, luego de que la mujer intentara suicidarse lanzándose a un río ubicado en el sector conocido como Puente Lata, en el norte de Bogotá.
El incidente se presentó alrededor de las 2:10 p. m., cuando la central de radio alertó sobre una situación de emergencia en el lugar.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una mujer con su hija pequeña en brazos, mostrando claras intenciones de arrojarse al cauce del río.
Los agentes intentaron disuadirla, pero la mujer optó primero por lanzar a la menor al agua y, acto seguido, se arrojó ella misma.
Ante esta situación, los policías actuaron de inmediato y se lanzaron al río para socorrer a ambas.
Uno de los patrulleros fue identificado como Eric Echeverría, quien en medio de una entrevista manifestó que era de la costa y que su experiencia como nadador permitió asistir a su compañero en el agua. “Soy de la costa y tengo esa capacidad de poder nadar”, explicó el patrullero, que no dudó en lanzarse al río. “No pensé simplemente en salvarle la vida a esta bebé, ya que ella no tiene la culpa de nada”.
Tags
Más de
Iván Cepeda elige la fuerza indígena: Aida Quilcué será su fórmula vicepresidencial
La senadora refuerza la participación indígena y la voz de los movimientos sociales en la campaña presidencial del Pacto Histórico.
¿Quién es el ‘Elefante Blanco’ que pasó de las redes al Senado?
Luis Carlos Rúa, activista que denunciaba corrupción en redes sociales, se convierte en nueva figura del Congreso colombiano.
De actriz porno a senadora: Amaranta Hank sacude el Congreso con su propuesta sobre trabajo sexual
La nueva congresista del Pacto Histórico plantea regular esta actividad y garantizar derechos laborales a quienes la ejercen en Colombia.
Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país
El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.
¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía
Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.
Unimagdalena impulsa a Colombia como referente global en investigación sobre hormigas
La universidad logró ingresar a AntWeb con el registro de 520 especies documentadas por investigadores y estudiantes.
Lo Destacado
Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra
María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.
¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro
Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.
¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía
Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.
Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país
El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.
Hijo de ‘Jorge 40’ conserva su curul en el Congreso, en representación de víctimas
Jorge Rodrigo Tovar consiguió 23.989 votos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































