Anuncio
Anuncio
Martes 09 de Diciembre de 2025 - 10:59am

Capturan a joven que atacó y decapitó a un hombre durante la noche de velitas

El hecho ocurrió en la vereda Bella Vista, zona rural de Coveñas, Sucre.
Anuncio
Anuncio

Durante la noche de velitas, en la vereda Bella Vista, zona rural de Coveñas, parecía transcurrir con la rutina habitual de un domingo cualquiera. Sin embargo, lo que inició como una riña entre dos hombre bajos los efectos del alcohol, terminó en una verdadera tragedia.

El hoy occiso fue identificado como Carlos Andrés Pantoja Agámez; mientras que, el capturado responde al nombre de John Feria Julio, de 25 años.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos hombres se encontraban en un billar y por motivos que aún se desconocen, comenzaron una acalorada discusión, que pronto pasó a golpes. 

Sin embargo, en cuestión de segundos, Feria Julio partió una botella y con el pico atacó a Pantoja dejándolo gravemente herido en el suelo.

No obstante, la agresión no paro ahí, ante la ira Feria Julio se dirigió a su vivienda, tomó un machete y, en un gesto de violencia extrema, acabó con la vida de su contrincante.

Vecinos cuentan que el agresor habría caminado con la cabeza de la víctima en sus manos, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades. Lo cierto es que el miedo y la consternación se apoderó de la comunidad.

En una rápida reacción de la Policía, lograron capturar al presunto agresor, quien ahora enfrenta un proceso judicial. Mientras que, los habitantes de Bella Vista exigen justicia. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

angelo pérez - sicario

Asesinan a joven magdalenense en Soledad: Policía capturó a uno de los sicarios

Como Angelo Pérez fue identificado el hombre oriundo de Heredia, Magdalena.

1 día 4 horas
edificio de los hechos

Murió menor que cayó de un noveno piso en Barranquilla: se habría tropezado

Según versiones, el niño estaba diagnosticado dentro del espectro autista.

2 días 5 horas
2 días 11 horas
vía x

Alivio al bolsillo: Air-e no subirá el precio de la luz para enero de este año

Esta cifra sitúa a la compañía 80 pesos por debajo del promedio nacional.

5 días 11 horas

Rumores son falsos: conductor noqueado en el Buenavista no ha fallecido

El equipo periodístico de Seguimiento.co pudo establecer que el hombre continúa recibiendo atención médica.

6 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos

La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.

57 mins 40 segs
2 horas 55 mins
Alcalde de Sitionuevo
Alcalde de Sitionuevo

Queda en firme la nulidad del alcalde de Sitionuevo tras fallo definitivo

El Consejo de Estado rechazó las solicitudes de aclaración y cerró el proceso.

3 horas 17 mins

Santa Marta bajo alerta por incendios: Bomberos han atendido 45 emergencias en 2026

Con 26 incendios forestales ya registrados, los organismos de socorro hacen un llamado urgente a la ciudadanía para evitar fogatas y colillas en zonas verdes.

4 horas 4 mins
redes sociales
redes sociales

¡Indignación en Ciénaga! Denuncian matanza de gatos con comida envenenada

Defensores de los animales reportaron el hallazgo de varios felinos muertos en plena vía pública.

5 horas 40 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months