Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Septiembre de 2018 - 4:06pm

Este jueves llegaría a Colombia El 'Lobo' Feroz, tras ser aprobada extradición por Venezuela

Su llegada estaba prevista para esta tarde.
  Juan Carlos Sánchez Latorre, alias ‘Lobo feroz’.
Juan Carlos Sánchez Latorre, alias ‘Lobo feroz’. / Archivo.
Anuncio
Anuncio

Un problema técnico en un aeropuerto venezolano retrasó la llegada a Colombia de Juan Carlos Sánchez Latorre, alias ‘Lobo feroz’, que estaba prevista para esta tarde.

El hombre, de 38 años, es sindicado de al menos 270 violaciones de niños, la mayoría de las investigaciones llevaba a cabo por un fiscal de Bogotá.

La llegada del 'Lobo feroz' estaba prevista para las 2 de la tarde de este martes a el aeropuerto El Dorado. No obstante, según el noticiero CM&, su arribo al país se dará el próximo jueves.

El hombre llegaría a Bogotá y allí se iniciaría el proceso ante los estrados judiciales colombianos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

20 horas 1 min

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

2 días 22 horas
Capturado

Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma

Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.

3 días 13 horas
Lugar de los hechos.

Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos

Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.

3 días 22 horas
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial Flores del Recreo

3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla

Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.

4 días 8 horas
Aspecto de la audiencia en la noche de este viernes.

Legalizan la captura del bombero señalado de la muerte de Juan David Ucrós

Según los primeros reportes, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol

4 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se dispondrán de jornadas masivas de vacunación.
Se dispondrán de jornadas masivas de vacunación.

Como medida preventiva, declaran alerta amarilla hospitalaria hasta el 31 de julio

La Secretaría de Salud explicó que esto obedece a la necesidad de optimizar la atención, ante la llegada de turistas y la realización de eventos masivos por la Fiesta del Mar.

11 mins 52 segs

Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años

La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.

12 horas 46 mins
Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

16 horas 44 mins
Buque 'Gloria'
Buque 'Gloria'
17 horas 23 mins
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

21 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas