El doloroso testimonio de uno de los jóvenes víctima de 'Lobo Feroz'

Una de las victimas del barranquillero Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como ‘Lobo Feroz', rompió el silencio y contó detalles de los crueles momentos que vivió cuando solo tenía 12 años, el joven, que mantuvo en secreto su identidad, dijo que el hombre lo engañó en un local de videojuegos, ubicado en un centro comercial, para que fueran a su casa a comer. Después, se lo llevó a un motel cercano al estadio Metropolitano, donde abusó de él:
Según Noticias Caracol el joven delató a Sánchez Latorre ante sus padres, y ellos lo denunciaron en la Fiscalía, indicó el medio.
“Mi hermano estaba centrado en los videojuegos, estaba jugando, y él se me acerca. Yo no sabía quién era”, detalló.
“Me llevó a comer. Me dijo: ‘No, quiero hacer algo contigo, ‘pal seso’ (para el sexo)’. Yo no sabía nada de eso”. “Me violó. Me tomó fotos”.
Luego, ‘Lobo Feroz’, como se hacía llamar el delincuente, lo intimidó con un arma blanca y le propuso darle dinero si se dejaba abusar nuevamente, señaló la víctima al informativo.
“Me agarró la mano, me puso el cuchillo. Me estaban pagando 50 mil pesos para violarme “, dijo.
Dos madres de otros menores abusados por ‘Lobo Feroz’, asimismo, manifestaron a Noticias Caracol lo que les sucedió.
“Se lo llevó engañado para un motel en el Paseo Bolívar, Le dijo que le iba a comprar juguetes, y un niño se deja engañar con cualquier cosa”, aseveró una de ellas.
El niño estuvo desaparecido por 2 horas, de acuerdo al relato, y cuando la mujer lo encontró, él le señaló: “me dice: ‘no, mamá, un señor me llevó para un motel’. Me dice que lo desnudó y empezó a tocarlo”.
La otra mamá afirmó “era muy amigable con los niños, se ganaba su confianza, les ayudaba a hacer tareas”.
Sánchez Latorre cazaba a los menores en lugares de videojuegos, los violaba y grababa los abusos para venderlos a pedófilos como él, en hasta 500 dólares.
En el 2008, ‘Lobo Feroz’ fue capturado por 2 violaciones, y enviado a la cárcel. No obstante, a los 6 meses le concedieron la libertad por “vencimiento de términos”, sostuvo un investigador de la Dijín. El hombre aprovechó el beneficio para seguir abusando de menores.
Recientemente, las autoridades localizaron al delincuente en Maracaibo, Venezuela, adonde se había mudado, lo detuvieron y lo trasladaron a Colombia.
Tags
Más de
Intentó evadir bloqueo en la Troncal de Oriente, y murió arrastrado por el río
En medio del cierre que completará cuatro días, los ciudadanos tratan de atravesar el río o tomar peligrosas trochas para poder llegar a su destino.
Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores
La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.
En UCI, el barbero Jesús David lucha por su vida tras atentado sicarial
El joven de 22 años fue atacado a bala en el barrio 17 de Diciembre.
Identifican cuerpo hallado en la Bahía de Santa Marta
Era Jair, un joven con discapacidad cognitiva
Cadáver encontrado en la Bahía, corresponde a hombre que murió ahogado
Se espera que Medicina Legal determine con claridad la identidad de esta persona.
Onaider duró dos años en Bogotá, y murió visitando a su familia en Zona Bananera
Cuando se movilizaba a la altura del corregimiento de Sevilla, Onaider Fontalvo perdió el control de su motocicleta.
Lo Destacado
Este es el decreto con el que Petro planea una consulta popular 'a la fuerza'
El presidente Gustavo Petro firmó el Decreto 0639 del 11 de junio de 2025 para convocar una consulta popular nacional, pese a que el Senado le negó su aval.
¿Cómo pedir ayuda si te quedas varado en la vía Ciénaga – Barranquilla?
Hay líneas telefónicas y WhatsApp habilitados; la asistencia, en casos de emergencia, es gratuita.
Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo
Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural
Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.