Muere otro policía víctima del atentado a estación San José en Barranquilla

n la Clínica La Victoria falleció este domingo el patrullero Willi Sabier Rhenals Martínez, quien se encontraba hospitalizado desde el 27 de enero tras el atentado terrorista contra la estación San José.
Rhenals Martínez resultó gravemente herido, al punto que tenía las dos piernas amputadas. Desde el día del atentado estaba en UCI en la Clínica La Victoria.
Es la sexta víctima de este atentado que se atribuyó el ELN.
El día del atentado murieron Yosimar Márquez Navarro, 29 años de edad, con 5 años de servicios en la institución; Fredy De Jesús López Gutiérrez, 27 años y 7 en la Policía Nacional; Freddys De Jesús Echevarría Orozco, 24 años y 3 en la institución, Anderson René Cano Arteta, 31 años y Yamid Rada Muñoz, de 29 años de edad y 6 años en la Policía Nacional.
Otras 18 personas continuan hospitalizadas en diferentes centros asistenciales, entre ellos, otro policía que permanece en UCI.
Recomendamos: Son tres los uniformados magdalenenses afectados por ataque en Barranquilla
Notas relacionadas
Tags
Más de
Joven asesinado en Barranquilla aparecía en panfleto atribuido a ‘Los Pepes’
Se trata de Dilan Andrés Valdez Pérez, de 22 años.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Capturan al presunto homicida de administrador de casino en Barranquilla
La captura se dio en una vivienda el barrio La Paz.
Air-e le debe $1.2 billones a generadores de energía: Presidente de Andeg
La empresa está intervenida por el Gobierno Nacional.
Autoridades desmontan retenes ilegales que impedían el ingreso de comida a Barú
El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, aseguró que estas personas “no son autoridad” para ejercer esa labor.
Fuerza Aérea Colombiana vigilará vías del Caribe durante Semana Santa
Monitorearán las rutas más transitadas, como la Vía al Mar y la Troncal del Caribe.
Lo Destacado
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.