Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Junio de 2022 - 3:20pm

Presidente de Paraguay destaca captura de los 4 colombianos y el venezolano

Los cinco aprehendidos serían los responsables del homicidio del fiscal Marcelo Pecci.
Marcelo Pecci.
Anuncio
Anuncio

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, celebró este viernes la captura en Colombia de los sospechosos de la muerte del fiscal antimafia Marcelo Pecci y agradeció a las autoridades de nuestro país.

"Agradecemos el compromiso de los organismos del Estado colombiano", dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Pecci fue asesinado el pasado 10 de mayo en la isla de Barú, en Cartagena de Indias, adonde había viajado de luna de miel con su esposa Claudia Aguilera.

"La investigación sobre la trágica muerte del fiscal Marcelo Pecci, en la que policías y fiscales de ambos países trabajan cooperativamente buscando justicia, avanza con la captura de los sospechosos de su muerte", añadió el mandatario.

Este viernes, el presidente de Colombia, Iván Duque, anunció desde Washington, donde está de visita, la captura de "todos los presuntos involucrados" en la muerte del reconocido fiscal. Se trata de cuatro ciudadanos colombianos y uno más de nacionalidad venezolana.

Duque detalló que, en el operativo, en la que participaron la Policía y la Fiscalía, con la colaboración de las autoridades paraguayas, fueron capturados "todos los presuntos involucrados, incluyendo el autor material del asesinato".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cristiano Ronaldo y Neymar fueron convocados para el Mundial 2026

Las figuras de Portugal y Brasil integran las listas oficiales para la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

16 horas 26 mins
Delcy Rodríguez se pronunció sobre Alex Saab

Delcy Rodríguez defiende deportación de Álex Saab, testaferro de Maduro

Álex Saab fue acusado de lavado de activos en un tribunal de Miami.

1 día 17 horas

Las mujeres facturan: Tribunal ordena que le devuelvan 60 millones de euros a Shakira

La Audiencia Nacional concluyó que la cantante barranquillera no era residente fiscal en España durante 2011, por lo que no tenía que pagar los impuestos a Hacienda.

2 días 47 mins

Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos

El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.

3 días 13 horas
Barco de la compañía Ambassador Cruise Line

Francia mantiene aislado crucero con 1.700 personas tras muerte de un pasajero

Aunque las autoridades descartaron relación con el reciente brote de hantavirus en otro crucero europeo, la emergencia sanitaria sigue bajo investigación.

6 días 18 horas

La OMS descarta pandemia por brote de hantavirus en crucero MV Hondius

Pese a los fallecidos y contagios reportados, el brote podría mantenerse limitado con estrictos controles sanitarios.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados caso yulixa toloza
Capturados caso yulixa toloza

Capturan en Venezuela a la dueña de la estética y a dos implicados en el caso Yulixa Toloza

Con este operativo asciende a cinco el número de capturados en el hecho.

5 horas 19 mins

Identifican a mototaxista asesinado en Pescaíto: hay un capturado y dos heridos

El reporte oficial confirmó la detención en flagrancia de Jorge Mario Ospino, señalado como presunto partícipe del crimen.

2 horas 52 segs

Agencia Nacional de Tierras recupera y entrega más de 140 hectáreas al pueblo Kogui en la Sierra Nevada

El predio La Cecilia, ubicado en el corregimiento de Guachaca, había permanecido durante más de dos décadas vinculado al control armado y actividades ilegales atribuidas al Frente Resistencia Tayrona de las AUC.

12 horas 31 mins
Yulixa toloza
Yulixa toloza

“Fue un asesinato”: Galán confirma hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza en Apulo

El alcalde de Bogotá rechazó que el caso se trate como una mala praxis médica y exigió la máxima severidad contra la red criminal.

14 horas 30 mins

El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta

Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.

14 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months