Doble homicidio en Bastidas no sería por los enfrentamientos a piedras en esa zona: Coronel de los Reyes


El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes, señaló que el doble homicidio registrado en la tarde del jueves en el barrio Bastidas, no serían por los enfrentamientos a piedras acostumbrados en esa zona de la capital del Magdalena.
El coronel de los Reyes manifestó que el doble asesinato, en el que perdieron la vida Carlos Daniel González Martínez y Alfredo José Olivero, de nacionalidad venezolana, no estaría relacionado con los enfrentamientos a piedra que sostienen los jóvenes de Bastidas y las zonas aledañas.
Indicó que manejan otra hipótesis, teniendo en cuenta que la doble matanza se presentó después de los enfrentamientos, destacando que los motorizados, autores del crimen, llegaron directamente donde estaban las víctimas y les propinaron varios balazos.
Reconoció que horas después del hecho de sangre circuló un panfleto que señalaba que los asesinatos se presentaron como represalia a las constantes disputas de los jóvenes de esas zonas, “pero nosotros tenemos otra hipótesis diferente”, recalcó el coronel de los Reyes.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta manifestó que están detrás de los presuntos asesinos, agregando que algunos testigos los habrían identificados.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta
Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.
Grave accidente en la Troncal: motociclista sufre lesión tras choque con bus
El hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca del sector de Drummond.
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Murió Juana, la vendedora de chorizos atacada por su pareja en el Mercado
El sujeto la habría agredido con un arma blanca luego que la mujer se hubiera negado a darle el dinero que guardaba para sus hijos.
SecSalud desmiente audio sobre nueva cepa de H1N1 y alerta amarilla en Santa Marta
Las autoridades reiteraron que el equipo de vigilancia epidemiológica sigue al frente de los controles ante cualquier eventualidad sanitaria.
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Lo Destacado
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena
Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta
Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.