Masacre en Zona Bananera habría sido por ajuste de cuentas


El triple asesinato registrado en la madrugada del pasado miércoles en el corregimiento de Tucurinca, jurisdicción de Zona Bananera, habría sido por presunto ajuste de cuentas, así lo señaló una fuente policial.
La fuente le confirmó a Seguimiento.co que Brian José Castillo Polo, de 24 años, quien fue una de las víctimas de la masacre, tenía antecedentes por hurto.
Brian José era hermano de Javier Castillo Polo, quien resultó herido en el atentado, mientras que José Romero Polo era su tío.
Según nuestra fuente, la otra víctima identificada como Andrés Orozco Villa, que fue hallada sin vida a 100 metros donde se registró el doble atentado, no tendría relación con la familia Romero Polo.
Cabe destacar que, al parecer, a la vivienda habría ingresado un solo hombre, quien de una ‘patada’ abrió la puerta y luego ingresó al cuarto donde dormían las víctimas, para descargar su arma contra ellos.
La Policía del Magdalena realiza las investigaciones para dar con el responsable de este triple asesinato.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán
El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.
Corpamag lidera entrega de viveros bioclimáticos en Algarrobo y El Piñón
La acción se enmarca en el cumplimiento de las compensacione forestales impuestas a empresas privadas.
Desde hoy el municipio de El Piñón cuenta con un nuevo muelle flotante
La obra fue ejecutada por el Ministerio de Transporte.
Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet
En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.
Se complica la situación de Alberto Gutiérrez: Consejo de Estado le abre proceso por dilatar su salida
La decisión refuerza la sentencia que declaró la nulidad de su elección y ratifica que César Pacheco debe asumir la curul en la Asamblea del Magdalena.
Hombres armados atacaron sede de asociación de conductores en Ciénaga
Las autoridades analizan si el ataque estaría relacionado con posibles amenazas o extorsiones al gremio transportador.
Lo Destacado
139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud
No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.
Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán
El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.
Unimagdalena celebró con éxito el Mes del Patrimonio
En el marco de estas actividades se celebró el sexto aniversario del Programa de Historia y Patrimonio y la entrega de los Premios a Gestores Patrimoniales 2025.
Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta
Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.
Advierten lluvias con actividad eléctrica durante este fin de semana en Santa Marta
Así lo reportó el Ideam.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.