Anuncio
Anuncio
Viernes 01 de Febrero de 2019 - 12:13pm

Andrea Valdiri divulga nueva foto teniendo sexo con Michael Ortega, ante supuesto acoso

Se despachó en sus historias de Instagram. “Todos cuando vamos a c#$% nos tomamos fotos”, dijo la polémica bailarina.
Anuncio
Anuncio

La modelo, influencer y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, expareja sentimental del futbolista Michael Ortega, es protagonista una vez más por la divulgación de una foto íntima donde se les ve teniendo relaciones.

La imagen fue publicada por la misma Valdiri en sus historias de Instagram, acompañada de un chat donde la insultan y la tildan de “quita maridos”, además de videos donde se le nota muy afectada.

Captura de pantalla.

“Les comento un poquito, hoy no me siento muy bien, no entiendo cuál es el problema de hacerme daño, si yo no me meto con nadie, no ando pendiente a la vida de nadie, no sé qué quiere esta persona o la familia de él -Michael-, no entiendo, pienso que cuando yo estuve con mi ex, siento yo que nunca le hice daño, como para que me quieran hundir, no sé cuál es el motivo, cuál es su resentimiento”, expresó Valdiri en uno de los videos publicados.

La influencer agregó que “todos nos tomamos fotos encueros, todos cuando vamos a cu**ar nos tomamos fotos encueros, eso es normal de una pareja, pero no es normal que tú tengas el corazón tan podrido y tan negro que te guste sacar fotos encuera de tu pareja, o sea, si ven que uno va surgiendo o quiere uno ir para arriba, no entiendo cuál es el motivo de querer hundirte, y yo pienso que todo en la tierra se paga”.

“Hay gente que lastimosamente le duele el triunfo de otro y cuando uno va surgiendo te quieren hundir, porque no les gusta que tú surjas, que te vaya bien en la vida, o sea, marica, es una vaina íntima, yo no puedo creer que haya personas tan macabras, tan malas, por eso se quedan ahí, se estancan, ¿cuál es el afán de verlo a uno encuero?, si lo hizo él -Michael- o la familia de él, eso no se hace”, concluyó la mujer.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

3 días 9 horas

Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday

En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.

5 días 30 mins

Convierte tu pasión en profesión: estudia diseño de modas y fórmate gratis desde casa

Hoy en día, estudiar diseño de modas es más accesible que nunca, y las oportunidades para crecer están al alcance de quienes deciden prepararse.

5 días 49 mins

Así es el iPhone 17: todas las novedades, especificaciones y precios

El nuevo dispositivo de Apple mantiene un enfoque equilibrado entre funcionalidad y precio.

5 días 12 horas

Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol

El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.

1 semana 4 días

¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon

“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta inicia pavimentación de la Calle Canal en Timayuí II

La inversión, que supera los $1.500 millones, beneficiará a más de 5.000 habitantes de Timayuí y sectores aledaños.

4 horas 16 mins

Joven samaria fallece tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Se trata de María Dayana Hernández Ariza, residente del barrio El Pantano.

5 horas 40 mins

‘El Costeño’ y ‘El Hermano’ dejan el Búnker: serán trasladados a cárcel del Inpec

Los dos procesados son señalados de coordinar la logística del atentado y facilitar la huida de los sicarios tras el crimen de Miguel Uribe.

3 horas 59 mins
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Brutal golpiza dejó a un niño de 4 años al borde de la muerte: su agresor ya fue capturado

El detenido, con antecedentes por homicidio y drogas, habría golpeado en repetidas ocasiones a su hijastro.

4 horas 42 mins

Indignación nacional por joven que quemó en un horno a un perrito en Pasto

El responsable del aberrante crimen fue identificado como Iván Vallejos.

6 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months