Advierten lluvias con actividad eléctrica durante este fin de semana en Santa Marta


Para este fin de semana se prevén lluvias con actividad eléctrica, según lo determinó el reciente reporte del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam.
Según precisó la entidad, para este sábado y domingo, se advierte “lluvias de mayor intensidad con probables tormentas eléctricas aisladas”, en amplios sectores que comprende la Alta Guajira, el centro-oriente de Cesar, el centro y sur de Bolívar, Sucre y el nororiente de Magdalena, lo que incluye Santa Marta.
Este panorama, instó un llamado de atención para los organismos de emergencia debido al riesgo de crecientes súbitas en los ríos que descienden de la Sierra Nevada.
Asimismo, es preciso mencionar que estas condiciones meteorológicas ya habían sido advertidas por el portal iClima, que explicó este jueves “la aproximación de un frente frío y los posibles efectos indirectos de una vaguada prefrontal, sumados al tránsito de una Onda Tropical y a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, favorecerán la continuidad de las lluvias con intensidad variable durante los próximos días”.
Tags
Más de
Desde hoy el municipio de El Piñón cuenta con un nuevo muelle flotante
La obra fue ejecutada por el Ministerio de Transporte.
Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta
Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.
Advierten lluvias con actividad eléctrica durante este fin de semana en Santa Marta
Así lo reportó el Ideam.
Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero
La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.
Recluso samario murió en extrañas circunstancias en la cárcel de Ibagué
Gerardo Andrés Sierra había sido capturado en diferentes ocasiones por el delito de violencia intrafamiliar y por daño en bien ajeno.
Lula Da Silva, Pedro Sánchez y Yamandú Orsi en listado de presidentes que vendrán a Santa Marta
Los dignatarios son algunos de los Jefes de Estado que confirmaron su participación en la IV Cumbre de la Celac en la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta
Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.
Advierten lluvias con actividad eléctrica durante este fin de semana en Santa Marta
Así lo reportó el Ideam.
Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero
La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.
Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet
En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.