Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Junio de 2022 - 9:33am

Masacre en Zona Bananera

Tres personas fueron asesinadas en el corregimiento de Tucurinca.
Triple homicidio.
Anuncio
Anuncio

En la madrugada de este miércoles se registró una masacre en el municipio de Zona Bananera. En este atentado criminal tres personas fueron asesinadas y otra resultó herida.

Las víctimas fatales del atentado fueron identificadas como José Romero Polo, de 42 años;  Brayan Castillo Polo, de 24 años y Andrés Orozco Villa, de 22 años. Mientras que el lesionado responde al nombre de Javier Castillo Polo, de 26 años.

Este triple homicidio se registró en la madrugada de este día, en el corregimiento de Tucurinca.

Según el reporte policial, varios sujetos llegaron ingresaron a la vivienda donde se encontraban las víctimas y le dispararon en reiteradas ocasiones. Dos de las personas murieron en el lugar de los hechos y otro resultó herido.

La Policía agregó que cerca de 100 metros de la vivienda donde ocurrió el atentado, hallaron otro cuerpo sin vida.

Las diligencias de inspección técnica fueron realizadas por funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Frente a lo ocurrido, la Policía designó un grupo de investigadores judiciales y en coordinación con la Fiscalía, buscan información que permita esclarecer los móviles que rodearon estos homicidios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas del doble crimen.
4 horas 8 mins
Víctimas de masacre.

Violencia no da tregua en La Guajira: perpetran masacre en Maicao

El lamentable hecho dejó un saldo de cinco jóvenes asesinados.

7 horas 12 mins
Mujer fallecida en accidente.

Identifican a víctima de accidente en Palmor: murió tras quedar debajo de una volqueta

El accidente se registró en la entrada del corregimiento, este viernes 9 de enero.

9 horas 23 mins

Panfleto del Clan del Golfo impone toque de queda y amenazas en la Zona Bananera

El comunicado anuncia restricciones desde las 9:00 de la noche, advierte castigos contra quienes permanezcan en las calles y lanza un ultimátum de 24 horas contra un habitante del municipio.

1 día 2 horas

La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán

Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.

1 día 4 horas

Accidente en Palmor de la Sierra deja una mujer fallecida

La víctima se movilizaba como copiloto en un vehículo de carga que terminó volcado por causas que aún son materia de investigación.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez

ÚLTIMA HORA: Cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta

Según información oficial, el vuelo charter no logró altura y terminó incinerado a pocos metros de la pista.

44 mins 54 segs

Así va el rescate de perrito víctima en balacera de Luis R. Calvo: necesita ayuda

Bautizado como ‘Rocky’, el canino fue sacado de la zona mal herido, y a través de una recolecta se espera costear su atención veterinaria.

53 mins 54 segs
Víctimas del doble crimen.
Víctimas del doble crimen.
4 horas 5 mins
Ciudadano extranjero detenido en Santa Marta
Ciudadano extranjero detenido en Santa Marta

Capturan a ciudadano suizo sindicado de liderar red de tráfico de drogas

El sujeto detenido en Santa Marta, responde al nombre de Vik Ntominik Gioel.

4 horas 36 mins
Menor que murió ahogada.
Menor que murió ahogada.

Una niña de seis años murió tras caer en una piscina en Aeromar

Aunque la menor alcanzó a ser llevada de urgencias hasta el puesto de salud de La Paz, el cuerpo médico no pudo salvar su vida.

5 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months