Candidato a la personería de San Zenón amenaza por redes a seguidores del nuevo alcalde

El aspirante a la Personería Municipal de San Zenón Ismael David Rodríguez protagonizó un hecho reprochable en esa jurisdicción. A través de sus redes sociales, amenazó a los seguidores del Genor Bolaños, nuevo alcalde de ese municipio.
El pasado 27 de octubre los disturbios obligaron a suspender las elecciones en San Zenón. Desde ese momento se presentó una polarización en el municipio, que se vio reflejada en los resultados, solo 11 votos separaron al ganador Genor Bolaños de Jesús Antonio Méndez Acuña.
Las elecciones en primera instancia se realizarían en marzo, sin embargo, por la llegada de la pandemia al departamento se suspendieron, pero debido a la presión de la comunidad que realizó varias protestas, las autoridades decidieron desarrollar los comicios el 30 de agosto.
Al conocer los resultados, se presentaron varios cruces de opiniones en las redes, entre estos comentarios de burla frente a los seguidores del candidato perdedor, lo que habría generado la molestia de Ismael David Rodríguez.
En su cuenta de Facebook aparece la siguiente publicación: “(SIC) Ana España Herrera la verdad no me simpatiza que se burlen de la derrota de otro. Porque ya estoy sintiendo mía y estoy que mando a matar cualquier treple hijo de puta. Disfruten su triunfo y no ofenda. Porque si tengo muchas ganas de matar a cualquiera que se atreva a burlarse”.
Seguimiento.co contactó a Rodríguez para conocer si esa era su cuenta oficial de Facebook y él era quien había hecho la publicación, respondió: “No compa nada”, ante la nueva interrogante de quién pudo haber sido, dijo “Seguro que alguien las usa. Porque yo esa vaina la dejó abierta, yo casi no. No, yo no escribí eso. La verdad no sé si mi hermano, mi primo, que sé yo, que son los que manejan eso”, explicó.
Ante la insistencia de este medio digital para conocer si había sido el autor del post amenazante, el aspirante a la Personería de San Zenón también indicó que en dos oportunidades le hackearon su cuenta de Facebook.
Llamó la atención que cuando, desde Seguimiento.co le consultamos si él autorizaba ese tipo de publicaciones (amenazantes), el entrevistado se confundió y creyó que el medio le preguntaba si autorizaba que esta noticia fuera publicada, a lo que el aspirante respondió: “Compa yo la verdad que no autorizo, así que si lo hace ya verá. La verdad que ni que digan, ni que publiquen eso, para que el otro pendejo, que si no lo han matado, yo si lo mato oyó… Yo sé de dónde viene, usted sabe quién es, al pendejo ese que se la tira de periodista, mariconcito ese, él sabe a quién me refiero. Dígale al payasito, embusterito”, manifestó.
Ante la interrogante ¿que a quién se refería? Ismael David Rodríguez cuestionó el trabajo periodístico y señaló “Usted sabe, cómo monda conseguiste el hijueputa número”.
Ismael David Rodríguez es un abogado litigante, que aspira a la personería en San Zenón, cargo que le corresponde la guarda y promoción de los Derechos Humanos, la protección del interés público, la vigilancia de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas y el control administrativo en el municipal, no obstante, sus actitudes ponen en duda su capacidad para cumplir este rol.
Tags
Más de
¡Terror en El Piñón! Encuentran hombre con las manos atadas y un disparo en la cabeza
Fue identificado como Stiward De León.
Unimagdalena inaugura las Aulas Abiertas Sostenibles 3.0
Los estudiantes, monitores académicos y docentes, celebraron la entrega de los 14 nuevos espacios de estudios.
Hombre fue asesinado a bala frente a su casa en Fundación
La víctima fue identificada como Edwin Duván Martínez.
En la madrugada, matan a un hombre dentro de su casa entre Ciénaga y Puebloviejo: hay dos heridos
La víctima fatal fue identificada como Gilberto Martínez Muñoz.
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Madrugaron a robar: tractomula se accidentó y fue saqueada en Ciénaga
Varias personas aprovecharon el siniestro para tomar la mercancía del camión de Coca Cola.
Lo Destacado
Cae alias ‘Hugo’ en Santa Marta mientras extorsionaba con $20 millones a un español
Fue capturado en el barrio La Lucha.
¡Terror en El Piñón! Encuentran hombre con las manos atadas y un disparo en la cabeza
Fue identificado como Stiward De León.
Shakira regresó a Medellín con éxito rotundo y sorprendió al público con la aparición de Maluma
Se especula que en la segunda fecha, en la capital antioqueña, tendría como invitada a Karol G.
Hombre fue asesinado a bala frente a su casa en Fundación
La víctima fue identificada como Edwin Duván Martínez.
Santa Marta declara Alerta Amarilla en red hospitalaria por la Semana Mayor
La medida estará vigente entre el 12 y el 21 de abril.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.