Anuncio
Anuncio
Domingo 12 de Enero de 2020 - 8:49am

'La Loca' ha tumbado 12 árboles en lo corrido de enero en Santa Marta

Las emergencias por estos incidentes han sido atendidas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.
Uno de los árboles que ha caído en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

La brisa que por estos días ‘azota’ a Santa Marta -y a la región en general- ha provocado la caída de más de una decena de árboles, incluyendo algunos de gran tamaño, en la capital del Magdalena.

Seguimiento.co consultó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Distrito, que detalló que han tenido que atender la caída de 12 árboles que no han resistido el embate de ‘La Loca’, como es conocida la fuerte brisa en esta ciudad.

Árbol caído en Santa Marta.

De acuerdo con la información brindada por la institución, los incidentes se han presentado en: puente del barrio Timayui; calle 11a con carrera 19, barrio Los Almendros; calle 11 #13a 25, barrio Miraflores; manzana 115 casa 3, La Ciudadela; calle 20 y 21, Tamacá, sector El Rodadero.

Asimismo, en el puente de Nuevo Milenio y Villa Dania; sector de El Rodadero; calle 12 con Avenida del Ferrocarril; calle 27 # 7b-55, barrio La Esperanza; calle 9 carrera 17, barrio Los Almendros; carrera 16C calle 8, barrio Obrero y calle 22 con carrera 18.

Árbol caído.

Recomendaciones

A propósito de los ‘malos ratos’ que se puedan presentar por causa de la brisa, la Alcaldía de Santa Marta brindó una serie de recomendaciones para evitar cualquier incidente.

La administración distrital aseguró que por estos días no es conveniente estacionar vehículos bajo la sombra de árboles, por una inminente caída; tampoco es recomendable ubicarse bajo redes de energía y, por último, la Alcaldía indicó que es necesario seguir las recomendaciones que emitan los organismos de socorro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.

8 horas 31 mins

Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal

Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.

10 horas 23 mins

¡La gestión no para! Unimagdalena moderniza Laboratorio de Etnografía

La obra contó con una inversión de $368 millones.

12 horas 37 mins

Incautados 579 kilos de cocaína en el Puerto: pertenecerían a las Acsn

La droga tenía como destino la ciudad de Southampton, en el Reino Unido.

14 horas 5 mins

Joven samario perdió la vida por deslizamiento de tierra en Antioquia

Se trata de Ernesto Ríos Duque, residente del barrio Juan XXlll.

15 horas 56 mins

Padres asesinados con sus hijos en brazos: la tragedia de Luis Miguel y Fernando en Bavaria

Ayer fue asesinado Fernando Melo mientras paseaba a su hija en el sector de Bavaria. Lastimosamente, este crimen recordó el de Luis Miguel Vergara, ocurrido en 2018 en las mismas circunstancias.

16 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.

8 horas 27 mins

Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal

Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.

10 horas 19 mins

Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación

Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.

10 horas 36 mins

Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc

Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.

12 horas 44 mins

Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.

11 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months