Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Abril de 2026 - 9:22am

Cae alias ‘Sombra’ y su banda ‘Los de la M’ tras operativo de la Policía en el Magdalena

Las autoridades lograron sacar de circulación más de 1.200 dosis de estupefacientes.
Capturados
Anuncio
Anuncio

En una ofensiva sostenida contra el tráfico de sustancias ilícitas, la Policía del Magdalena Medio propinó un certero golpe a la delincuencia. 

La operación, denominada Ares, permitió neutralizar una de las redes de expendio más activas de la región, responsable de afectar la tranquilidad de varios entornos.

El coronel John Roa, comandante de la Policía del Magdalena Medio, confirmó que tras meses de seguimiento e inteligencia, se logró ubicar y capturar a los nueve eslabones de esta cadena criminal.

Alias ‘Sombra’ es señalado por las autoridades como el principal dinamizador del tráfico en la zona, encargado de coordinar el acopio y la distribución de las dosis en diferentes puntos estratégicos.

Los capturados deberán responder ante la justicia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Además de las capturas, el balance de la operación arroja resultados significativos:

Se sacaron del mercado ilegal más de 1.200 dosis de sustancias que estaban listas para ser comercializadas al menudeo.

Con esta incautación, la Policía estima un golpe importante a las rentas criminales de ‘Los de la M’, cuya principal fuente de ingresos era el control territorial del microtráfico.

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag entrega 3 viveros bioclimáticos a instituciones educativas para reforestar el departamento del Magdalena

Se entregaron en Santa Ana, San Zenón y El Banco, fortaleciendo los procesos de reforestación y educación ambiental.

12 horas 44 mins
Choque

Aparatoso choque entre camión y tractomula en la Troncal de Oriente dejó un herido

La víctima, identificada como Gerardo Cala Senio, tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos.

14 horas 21 mins
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra

Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo

El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”

14 horas 53 mins
Asesinados

Identifican a los hombres asesinados en Chibolo: uno tenía nexos con el terrorismo

Se trata de Yan Carlos Ibáñez Barrera y Juan Carlos Muñoz Buelvas, conocido como ‘El Menor’.

17 horas 39 mins
Víctima

Atentado a bala en Zona Bananera: sicarios ejecutaron a joven en Tucurinca

Dos hombres armados irrumpieron en el barrio Villa Nora y acabaron con la vida de ‘David’ en plena vía pública.

20 horas 9 mins
Hombres hallados sin vida

Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla

Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dadsa
Dadsa

Huyeron y dejaron un motocarro lleno de agua con registros sanitarios irregulares

El Dadsa aseguró que las bolsas tenían registros que no coincidían con la información verificada en el sistema y halló tanques de almacenamiento ocultos en el lugar.

13 horas 32 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Campaña de Abelardo De La Espriella denuncia presencia de falso escolta en Envigado

El hombre fue detectado cerca del lugar donde se realizaría un evento político del precandidato presidencial.

11 horas 35 mins
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra

Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo

El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”

14 horas 51 mins
Capturados
Capturados

A la cárcel pareja que torturó y abusó de una menor durante nueve años en Ibagué

La Fiscalía reveló que la madre de la víctima habría permitido que su compañero sentimental encadenara, grabara y violara a la niña desde que esta tenía ocho años.

13 horas 20 mins
Nicolás Petro y Laura Ojeda
Nicolás Petro y Laura Ojeda

Nicolás Petro dice que Laura Ojeda sufrió un aborto y culpa a fiscal que lleva su caso

El exdiputado aseguró que la presión judicial y presuntas actuaciones irregulares de la funcionaria afectaron a su familia y provocaron la pérdida del bebé que esperaba junto a su pareja.

13 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months