Intento de feminicidio en Santa Marta: Hombre le propinó 11 puñaladas a su pareja


En horas del mediodía de este jueves, un hecho de violencia intrafamiliar se registró en el barrio Nueva Colombia, al sur de Santa Marta, donde una mujer resultó gravemente herida luego de ser atacada con arma blanca por su pareja sentimental.
La víctima responde al nombre de Karen Smit.
Según las primeras versiones, el hecho ocurrió en medio de una discusión al interior de su vivienda, cuando en medio de la trifulca el hombre tomó un cuchillo y le propinó al menos 11 puñaladas en diferentes partes del cuerpo delante de sus hijos menores de edad. Lo que ha generado consternación e indignación entre vecinos y familiares.
En una rápida reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el presunto agresor fue capturado y trasladado hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde quedó a disposición de las autoridades competentes; mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche.
Tags
Más de
Buscan a hombre desaparecido en Palermo, Magdalena
Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado martes 8 de julio.
Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén
Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.
Orgullo y felicidad: Así se vivió la graduación de nuevos profesionales en Unimagdalena
Gracias a las acciones para promover la inclusión educativa, jóvenes de todo el departamento recibieron sus títulos como profesionales.
Con $76 mil millones, Presidencia y Alcaldía avanzan para ampliar el aeropuerto
Se espera que se pase de 3.8 a 5.8 millones de turistas al año.
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Militar del 20 de julio
Ademas, el viernes 18 a partir de las ocho de la noche se realizará un cierre temporal para el ensayo general.
Más de 1.500 uniformados garantizarán la seguridad en el desfile del 20 de julio en Santa Marta
El dispositivo incluye monitoreo permanente en los puntos clave del recorrido.
Lo Destacado
Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén
Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Mientras almorzaban, dos policías fueron asesinados en El Tambo, Cauca
Según informes preliminares, hombres armados llegaron hasta el establecimiento donde se encontraban los uniformados y los atacaron a bala.
Cuatro días de paro arrocero: productores siguen en pie y esperan soluciones del Gobierno
Las afectaciones por el cierre de vías ya comienzan a sentirse en distintas regiones.
Orgullo y felicidad: Así se vivió la graduación de nuevos profesionales en Unimagdalena
Gracias a las acciones para promover la inclusión educativa, jóvenes de todo el departamento recibieron sus títulos como profesionales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.