Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
![cortesía.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2025/2/12/articulo/seguimiento_-_2025-02-12t102833.853.jpg?itok=rGBcgGu2)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Un hecho de intolerancia se registró en horas de la tarde de este martes 11 de febrero, cuando operarios de la empresa Air-e llegaron hasta una vivienda el barrio El Prado de Santa Marta a cortar el servicio de energía por que le adeuda más de $10 millones.
Según las primeras versiones, los contratistas llegaron hasta el inmueble y notificaron la orden de supresión del servicio debido a la deuda antes mencionada.
Sin embargo, a través de videos de circulan en redes sociales, se logra ver al presunto deudor con una escopeta en sus manos lanzando insultos contra los trabajadores. Además, se logra escuchar que al operario responderle: “Métela, métela, el día de morirse es uno solo. Si me quiero morir hoy, me muero. Dele, dele en el pecho”.
También, el presunto deudor le dije: “Te voy a matar”.
Ante esta situación, los operarios se dirigieron al CAI más cercano, donde notificaron lo sucedido.
Por su parte, Edwin Palma Egea, agente especial de la empresa Air-e, a través de su cuenta X manifestó su solidaridad con el trabajador y rechazó este acto de violencia extrema.
Igualmente, le pidió a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación investigar y sancionar ejemplarmente esa conducta y acompañar la diligencia que se enmarca en la ley.
Un usuario, del barrio El Prado, de , que le adeuda servicios a @Aire_Energia por más 10 millones de pesos, reacciona así con un arma de fuego ante un humilde trabajador que solo fue a cumplir su labor.
Ruego a la @PoliciaColombia y a la @FiscaliaCol investigar y… pic.twitter.com/BXGNBiVgcn
— Edwin Palma Egea (@PalmaEdwin) February 11, 2025
Tags
Más de
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo en Ciénaga
Todos dos presentan anotaciones judiciales y pertenecen a la estructura criminal Nelson Dario Hurtado Simanca, que opera en Santa Marta, Ciénaga y Pueblo Viejo.
Investigación arqueológica en la Cienaga Grande revela vestigios de antiguas comunidades pesqueras
El estudio revela consumo de especies acuáticas e indicios de agricultura temprana, además de evidenciar los efectos del cambio climático en estos sitios arqueológicos.
Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín
Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.
“La Calle 14 sí pudo”: Entregan obra en Gaira tras años de retraso y abandono
La construcción, que estuvo suspendida desde marzo de 2023 por falta de un empalme en la tubería de impulsión, fue retomada en marzo de 2024 bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Lo Destacado
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
Reclusos parrandearon en ‘La Tramacúa’: hasta hicieron en vivo en Facebook
Tuvieron acceso a un celular para grabar la fiesta.
Antonio Sanguino es designado como nuevo ministro de Trabajo
El presidente Gustavo Petro hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
Fundanense desaparecido tras ser acusado en video del robo de una cadena
Jossi Villa fue expuesto por parte de la presunta víctima que a la fuerza, en una camioneta, lo condujo para recuperar la prenda. Sin embargo, desde entonces no se conoce su paradero.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.