Anuncio
Anuncio
Sábado 30 de Noviembre de 2019 - 10:50am

Barristas del Unión Magdalena hicieron parte de integración para la sana convivencia

Las diferentes barras del elenco samario hicieron parte de estas actividades.
Barristas del Unión Magdalena.
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Seguridad y Convivencia inició la ‘Gran Integración del Cambio para la sana convivencia’ con los jóvenes barristas del Unión Magdalena.

Miembros de las tres barras del equipo samario: la Garra Samaria Norte, La Hinchada del Ciclón y La Vieja Escuela, participaron en este encuentro para trabajar en la sana convivencia entre ellos.

La Administración Distrital en articulación con la Fundación para el Desarrollo Comunitario -Fundec- realizarán diferentes talleres que buscan ofrecer espacios que promuevan el fútbol en paz, con asistencia psicológica y muestras culturales.

“La idea de estos talleres es que estos jóvenes por primera vez en la historia estén integrados, logren integrarse y no tener ningún problema de convivencia, hacemos un llamado a estos barristas a la sana convivencia y a seguir trabajando en la seguridad de Santa Marta, tanto adentro como afuera en los escenarios donde se practica el deporte, sigamos trabajando y sacando adelante la ciudad del Buen Vivir”, indicó Sarita Vives, secretaria de Seguridad (e).

Por su parte, líderes de estas barras mostraron su voluntad en participar en estos cinco encuentros con talleres que pretenden amenizar las posibles tensiones que existen entre estos jóvenes

“Esto es una muestra más del compromiso de la Garra Samaria Norte ante estos espacios, lo que queremos es que haya una sana convivencia en la tribuna, que vivamos el fútbol en paz que eliminemos la violencia de las tribunas en el país”, expresó Fabián Martínez, líder de la Garra Samaria Norte.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pánico en Gaira: neutralizan explosivo en parqueadero de Bodegas PGP

La situación obligó a la intervención del Grupo Antiexplosivos y Antiterrorista de la Policía, quienes confirmaron la amenaza y procedieron a realizar una detonación controlada del dispositivo.

2 horas 20 mins
Aeropuerto Simón Bolívar.

Aeropuerto de Santa Marta cerró 2025 con cifra récord de pasajeros

Según el informe de Pro Santa Marta Vital casi 4 millones de pasajeros se movilizaron por la terminal aérea el año pasado, instando así a adelantar las obras de ampliación del aeropuerto.

2 horas 31 mins

Ruta Magdalena y autoridades activan dispositivo de plan vial para Semana Santa

Desde la bomba Zuca se activó el plan especial para atender el aumento de flujo vehicular durante esta temporada festiva.

3 horas 18 mins

Casi mueren: accidente de moto dejó dos heridos graves en la vía a Bahía Concha

Paramédicos los trasladaron de urgencia a una clínica en Santa Marta.

3 horas 43 mins

Alcalde Pinedo inicia obras del escenario deportivo Jaime Linero Ladino en El Parque

Según la proyección que hace el gerente de la EDUS, este gran escenario recreo-deportivo será entregada en 9 meses.

5 horas 7 mins
Víctima

Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca

A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.

11 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pánico en Gaira: neutralizan explosivo en parqueadero de Bodegas PGP

La situación obligó a la intervención del Grupo Antiexplosivos y Antiterrorista de la Policía, quienes confirmaron la amenaza y procedieron a realizar una detonación controlada del dispositivo.

2 horas 17 mins

Caicedo criticó política educativa de Petro y datos del Magdalena lo dejaron mal parado

La Superintendente de Economía Solidaria, le recordó las paupérrimas cifras del exmandatario de Santa Marta y Magdalena durante sus gobiernos.

2 horas 51 mins
Wadith Manzur
Wadith Manzur

¡Descarado! Wadith Manzur busca posesionarse como senador pese a estar preso por caso Ungrd

La Corte ha trasladado la petición al Senado para que defina si un procesado puede materializar su mandato representativo.

3 horas 12 mins

Ayudas a medias, techos de zinc y “cambuches”: llueven críticas contra la Alcaldía de Ciénaga

Un video donde la Alcaldía instala un techo de zinc desató críticas por el tipo de ayuda entregada.

3 horas 32 mins
Aeropuerto Simón Bolívar.
Aeropuerto Simón Bolívar.

Aeropuerto de Santa Marta cerró 2025 con cifra récord de pasajeros

Según el informe de Pro Santa Marta Vital casi 4 millones de pasajeros se movilizaron por la terminal aérea el año pasado, instando así a adelantar las obras de ampliación del aeropuerto.

2 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months