Anuncio
Anuncio
Sábado 30 de Noviembre de 2019 - 10:50am

Barristas del Unión Magdalena hicieron parte de integración para la sana convivencia

Las diferentes barras del elenco samario hicieron parte de estas actividades.
Barristas del Unión Magdalena.
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Seguridad y Convivencia inició la ‘Gran Integración del Cambio para la sana convivencia’ con los jóvenes barristas del Unión Magdalena.

Miembros de las tres barras del equipo samario: la Garra Samaria Norte, La Hinchada del Ciclón y La Vieja Escuela, participaron en este encuentro para trabajar en la sana convivencia entre ellos.

La Administración Distrital en articulación con la Fundación para el Desarrollo Comunitario -Fundec- realizarán diferentes talleres que buscan ofrecer espacios que promuevan el fútbol en paz, con asistencia psicológica y muestras culturales.

“La idea de estos talleres es que estos jóvenes por primera vez en la historia estén integrados, logren integrarse y no tener ningún problema de convivencia, hacemos un llamado a estos barristas a la sana convivencia y a seguir trabajando en la seguridad de Santa Marta, tanto adentro como afuera en los escenarios donde se practica el deporte, sigamos trabajando y sacando adelante la ciudad del Buen Vivir”, indicó Sarita Vives, secretaria de Seguridad (e).

Por su parte, líderes de estas barras mostraron su voluntad en participar en estos cinco encuentros con talleres que pretenden amenizar las posibles tensiones que existen entre estos jóvenes

“Esto es una muestra más del compromiso de la Garra Samaria Norte ante estos espacios, lo que queremos es que haya una sana convivencia en la tribuna, que vivamos el fútbol en paz que eliminemos la violencia de las tribunas en el país”, expresó Fabián Martínez, líder de la Garra Samaria Norte.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta

Residía en el corregimiento de Minca

6 horas 43 mins

Un puente entre ciencia y tradición: 71 indígenas certificados en salud por Unimagdalena

El diplomado fortaleció el diálogo de saberes entre la medicina ancestral y la occidental para la implementación del Sistema Indígena de Salud Propio e Intercultural

9 horas 40 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

10 horas 56 mins

Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada

El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador

12 horas 57 mins

Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico

Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana

13 horas 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay

El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo

4 horas 48 mins

Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta

Residía en el corregimiento de Minca

6 horas 39 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

10 horas 52 mins

Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera

Falleció tras varios días en cuidados intensivos.

11 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months