Aires acondicionados del aeropuerto Simón Bolívar se encuentran en mantenimiento


A través de un comunicado, la Concesión Aeropuertos de Oriente informó que con la finalidad de garantizar la prestación de un servicio óptimo y confortable en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta, se desarrollarán actividades de mantenimiento preventivo en los sistemas de climatización del 10 al 13 de abril de 2024, en una primera fase y del 17 al 20 de abril, en segunda fase.
El desarrollo de estas actividades hace parte del plan de mejoras que ha venido ejecutando la Concesión con personal técnico especializado en sistemas de climatización y que, para efectos de garantizar el éxito de las intervenciones, al ejecutar el mencionado mantenimiento, los equipos de climatización estarán funcionando al 50 % de su capacidad en dicho período, con lo cual se podrá afectar el nivel de confort térmico en algunas áreas del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
Entre las actividades a realizar por parte de la firma especializada, se encuentran el proceso de desincrustación mecánica y química de ductos, intercambiadores de calor y los chillers, equipos encargados de disminuir la temperatura del agua y darle circulación en las diferentes áreas de la terminal que se encuentran climatizadas.
“La Concesión adquirió el compromiso de garantizar un servicio óptimo en la terminal por lo que se adelanta el plan de acción trazado. Por ello, aunque momentáneamente se generará cierta incomodidad, con la realización de estos trabajos se obtendrá una mejora significativa en la capacidad de climatización de los equipos instalados y en la confortabilidad de nuestros usuarios”, detalló Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.
Finalmente, le pidieron excusas anticipadamente a todos los viajeros y visitantes del Aeropuerto Internacional de Santa Marta.
Tags
Más de
Murió Aldelger, el motociclista que se estrelló en la Vuelta de Alcalá
El hombre fue llevado hasta la Clínica Bahía, donde el cuerpo médico confirmó su deceso.
“Están cumpliendo sueños”: Alcaldía inaugura el primer parque de Calistenia
El escenario deportivo se ubica en el barrio San Pablo.
Alcaldía logra descuentos con Deprisa, beneficiando a emprendedores de la Ruta 500+
La gestión fue adelantada por la Secretaría de Desarrollo Económico.
Unimagdalena acogió ‘Contar para Sanar’, un encuentro por la memoria y la reconciliación
La Clínica Jurídica de Derechos Humanos de esta Alma Máter formó parte del espacio.
Científicos de Unimagdalena logran criar mojarra rayada en laboratorio
El avance, liderado por la bióloga Natalia Villamizar, busca ofrecer una alternativa sostenible para las comunidades pesqueras.
Alcalde Pinedo impulsa transformación en San Pablo con obras clave
La prolongación de la carrera 5ta conectará al barrio con Pastrana, mientras avanzan proyectos de infraestructura, salud y deporte.
Lo Destacado
Murió Aldelger, el motociclista que se estrelló en la Vuelta de Alcalá
El hombre fue llevado hasta la Clínica Bahía, donde el cuerpo médico confirmó su deceso.
Comerciante fue acribillado a tiros en Santa Bárbara de Pinto, Magdalena
Jairo Martínez presuntamente había sido implicado en un caso de abuso sexual.
Capturan a responsables de muerte de niño de 2 años: serían su madre y padrastro
El menor habría sido víctima de una brutal agresión en una humilde vivienda en Neiva, Huila.
Trump impondrá aranceles del 25% a países que compren petróleo a Venezuela
Los aranceles entrarán en vigor a partir del próximo 2 de abril.
1.083 uniformados custodiarán el partido Colombia vs Paraguay en Barranquilla
Adicionalmente se establecieron medidas de movilidad especiales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.