Se volvió paisaje: hombre resultó herido tras ser golpeado por lancha en Playa Blanca, Cartagena


Ya parece paisaje los accidentes de lanchas en las playas de Cartagena. El más reciente ocurrió en Playa Blanca.
En la mañana de este domingo, un hombre que estaba nadando fue golpeado por una embarcación y resultó herido.
El bañista sufrió laceraciones en diferentes lugares de su cuero. Este fue auxiliado por personas que se encontraban presentes.
El hombre fue trasladado hasta la Clínica Blas de Lezo, lugar en donde recibe atención médica.
Sobre este tipo de hechos que se vienen presentando con frecuencia en la turística ciudad, la Procuraduría General de la Nación ratificó su posición de suspender actividades acuáticas en Playa Blanca, Cholón y parte de la zona insular de Cartagena.
Sobre esto, el procurador de Cartagena, Guidobaldo Flórez, se mostró de acuerdo con la medida al considerarla como prudente debido a la poca seguridad con que los lancheros se transportan por las playas de Cartagena.
“Los motivos para tomar esta decisión los conoce toda la ciudadanía, es decir, van dos muertos y varios accidentes”, aseguró el funcionario.
Tags
Más de
Jhon Deiby Castro: el joven que murió tras caer al vacío en una obra en Villa Betel
El accidente laboral se presentó en horas de la tarde de este viernes.
Hombre de 57 años murió tras ser embestido por un carro en El Yucal
La víctima respondía al nombre de Pablo Orlando Manrique.
Doble homicidio: asesinan a pareja de esposos en Bosconia
Los hechos ocurrieron en el barrio Avenida Brasil.
Por su puesta falta de atención a su hijo, hombre prendió fuego a sede de EPS en Maicao
La entidad se pronunció al respecto y negó las acusaciones del hombre.
Durante el paro campesino asesinan a un hombre en el Cesar
La víctima viajaba en un bus interdepartamental y se bajó a comprar agua y estirar las piernas cuando se opuso a un atraco.
Incautan más de 100 kilos de droga en dos operativos en La Guajira
Tres personas fueron capturadas.
Lo Destacado
48 horas libre… y lo mataron: Said, sicario del Clan del Golfo, fue el hombre asesinado en Pescaíto
Había sido capturado tras presuntamente haber acabado con la vida de alias ‘El Nene’ en Gaira.
Ataque sicarial en Pescaíto deja un hombre muerto; una menor también habría fallecido
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.
Cae red que traficaba corales y peces exóticos desde Taganga hacia EE. UU. y Perú
Las especies más afectadas por esta actividad ilegal son el coral abanico, el coral flor, los peces lorita azul, boquinete o doncella, caballitos de mar, anémonas, entre otras variedades.
Luis Suárez, goleador samario, recibe el llamado de la Selección Colombia
Fue convocado de urgencia tras la baja por lesión de Rafael Santos Borré, quien a su vez había reemplazado a Jhon Córdoba.
Santa Marta activa recomendaciones para la temporada de ciclones tropicales
Se busca minimizar los riesgos ante posibles fenómenos naturales que podrían presentarse hasta el próximo 30 de noviembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.