Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Junio de 2025 - 2:30pm

Luis Suárez, goleador samario, recibe el llamado de la Selección Colombia

Fue convocado de urgencia tras la baja por lesión de Rafael Santos Borré, quien a su vez había reemplazado a Jhon Córdoba.
Luis Suárez
Anuncio
Anuncio

El fútbol siempre da revanchas, y esta vez le llegó a Luis Suárez. El delantero samario, figura del Almería en España, recibió la llamada que todo jugador sueña: volver a la Selección Colombia. El técnico Néstor Lorenzo lo convocó de urgencia tras la baja por lesión de Rafael Santos Borré, quien a su vez había reemplazado a Jhon Córdoba.

Con este llamado, el atacante se une a la concentración en Barranquilla para los duelos claves de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 frente a Perú y Argentina, el 6 y 10 de junio respectivamente. Colombia, que marcha sexta con 20 puntos, busca asegurar su clasificación en esta recta final.

Suárez llega con el arco encendido: suma 31 goles en la temporada —27 en LaLiga2 y 4 en la Copa del Rey—, siendo pieza fundamental del Almería, club que pelea por regresar a la primera división del fútbol español. Sin embargo, su buen momento lo aleja por ahora del playoff de ascenso, donde su club lo extrañará ante Real Oviedo.

A sus 26 años, Luis Suárez regresa a la Tricolor con más madurez y hambre. Ya sabe lo que es vestir la camiseta de Colombia; lo hizo durante las Eliminatorias a Qatar 2022, sumando minutos frente a Venezuela, Argentina y Ecuador. Ahora, vuelve con una maleta llena de goles y la ilusión de dejar huella.

Con su vuelta, Suárez se convierte en una nueva ficha ofensiva para el esquema de Lorenzo, que ya trabaja con 16 jugadores en la capital del Atlántico. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Vs. Envigado

Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado

El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.

23 horas 36 mins
Unión Magdalena

Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo

El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

1 día 21 horas
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.

2 días 21 horas
Bayern vs. Real Madrid

Bayern golpea primero: 2-1 al Real Madrid y ventaja alemana en la serie

Luis Díaz y Harry Kane marcaron en el Bernabéu; Mbappé descontó y mantiene viva la eliminatoria.

3 días 15 horas
Colombia vs. Portugal

11 millones de dólares por una boleta: la locura en la reventa para Colombia vs. Portugal

La expectativa por el partido en Miami dispara precios en plataformas no reguladas.

3 días 17 horas
3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras luchar varios días en UCI, fallece mujer accidentada en la Troncal del Caribe

El siniestro ocurrió a la altura del motel La Gaviota.

15 horas 19 mins
16 horas 31 mins

Sigue la depuración caicedista: Sale Emma Peñate, jefe de Talento Humano

La funcionaria fue una figura clave en las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.

17 horas 27 mins
Moto eléctrica
Moto eléctrica

Emergencia en Santa Marta: moto eléctrica se incendió cerca del Hospital Julio Méndez

La conductora, quien se percató a tiempo de la salida de humo en la parte trasera del vehículo, logró ponerse a salvo.

17 horas 25 mins

Unimagdalena lanza Maestría en Derecho Procesal y Justicia Digital

La maestría surge para atender la creciente necesidad de digitalización e innovación en la administración de justicia

16 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months