#Video así atacaron a presunto violador en Soledad, Atlántico

La comunidad enfurecida quiso hacer justicia con sus propias manos al atacar a piedras, puñal y hasta con una llanta a un hombre a que presuntamente está involucrado en algunos casos de violación de mujeres ocurridos en las últimas semanas en el barrio Los Almendros, de Barranquilla.
El joven fue atacado en la calle 84 con carrera 17A, cerca de una zona enmontada conocida como 'El Sanai', donde según la comunidad ya varias mujeres habrían sido llevadas a la fuerza a esa zona enmontada para accederla carnalmente.

El hombre quedó rodeado de vecinos enfurecidos que lo agredieron con lo que tenían en ese momento en la mano.
Según la comunidad, supuestamente fue hallado en un cambuche donde habría llevado a sus supuestas víctimas para violarlas.
La Policía llegó al lugar, incluso debió hacer disparos al aire para dispersar a la multitud, pero eran tantas personas que no pudieron hacer nada para evitar que el hombre fuera linchado.
El agredido fue sacado del lugar convulsionando en una patrulla de la Policía en muy mal estado de salud a un centro asistencial.
Tags
Más de
Veeduría de Air-e tilda de “irresponsable” anuncio de Petro sobre la liquidación de la empresa
Los gremios de Atlántico, Magdalena y La Guajira advierten que no existe un plan claro para reemplazar al operador ni para cubrir las deudas acumuladas durante la intervención estatal.
Petro ordena liquidar Air-e tras casi dos años de intervención y crisis financiera
El Gobierno plantea crear una nueva compañía pública con sus activos, mientras persisten preocupaciones por las millonarias deudas acumuladas.
Golpe al tráfico ilegal de armas: capturan a alias ‘Calavera’ en Riohacha
Según la investigación, tendría un papel clave en la distribución de armas y municiones en la región.
En operación conjunta entre Colombia y Francia, incautan media tonelada de cocaína
La operación ‘Tucán Royal’ se desarrolló en el Mar Caribe, en cercanías a las costas de La Guajira.
Air-e pide extremar medidas de seguridad para evitar fraudes en pagos digitales
La empresa aseguró que se ha denunciado casos de suplantación digital que desembocaron en estafas a los usuarios.
Golpe al contrabando en La Guajira: incautaron 75 mil cajetillas de cigarrillos ilegales
La mercancía, valorada en cerca de 100 millones, fue interceptada cuando era transportada sin la documentación aduanera requerida.
Lo Destacado
Veeduría de Air-e tilda de “irresponsable” anuncio de Petro sobre la liquidación de la empresa
Los gremios de Atlántico, Magdalena y La Guajira advierten que no existe un plan claro para reemplazar al operador ni para cubrir las deudas acumuladas durante la intervención estatal.
Cayeron dos: el plan detrás del terror en Fundación era sacar a ‘Los Primos’ y abrir paso a las AGC
La investigación apunta a que las amenazas que paralizaron al municipio formaban parte de una estrategia criminal para debilitar a ‘Los Primos’ y facilitar el control territorial de las AGC.
Parque Sagrado Corazón de Jesús será inaugurado el 18 de junio en Ciénaga
El escenario contará con cancha múltiple, cancha sintética, pista de patinaje, zonas peatonales, salón comunal y un espacio destinado para mascotas.
Petro ordena liquidar Air-e tras casi dos años de intervención y crisis financiera
El Gobierno plantea crear una nueva compañía pública con sus activos, mientras persisten preocupaciones por las millonarias deudas acumuladas.
La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta
Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























