Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Octubre de 2025 - 2:33pm

Murió niño de tres años en El Difícil, tras ser atropellado por otro menor de edad

Elian Arrieta, tenía tres días luchando por su vida en UCI.
Anuncio
Anuncio

La tristeza e indignación envuelven al municipio de El Difícil, Magdalena, luego de que se confirmara en las últimas horas el lamentable deceso del niño Elian Raúl Arrieta Suárez, de tan solo tres años de edad.

El menor había sido la víctima de un trágico accidente de tránsito ocurrido hace aproximadamente tres días, en la calle principal que comunica los barrios San Andrés y Solidaridad.

Según testigos, el pequeño fue atropellado por una motocicleta que perdió el control. El factor más alarmante del suceso es que el vehículo era conducido por otro menor de edad, de tan solo 14 años.

Tras el impacto, el niño fue auxiliado y trasladado de inmediato al Hospital Local Alejandro Maestre Sierra. Sus familiares y la comunidad se unieron rápidamente a una gran cadena de oración, pidiendo por la salud del infante, mientras luchaba por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

A pesar de los esfuerzos del personal médico y la fe de la comunidad dificilense, la gravedad de las lesiones recibidas fue crítica, y el menor falleció hoy, 29 de octubre de 2025.

La tragedia ha provocado un llamado de atención a la responsabilidad parental y a la autoridad vial. El hecho de que un niño de tres años muriera arrollado por un adolescente que conducía una motocicleta a velocidad ha generado una fuerte crítica social.

Varios habitantes del sector en donde sucedieron los hechos han demostrado su rechazo ante la tragedia, asegurando que: “los niños no deben estar haciendo cosas de adultos, ¿qué hace un niño de 14 años manejando una moto? esto si es una desgracia”.

Las autoridades han ratificado que adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas exactas del accidente y determinar la responsabilidad de los involucrados.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

13 horas 36 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

14 horas 52 mins

Maritza Morán tomó posesión como nueva Procuradora Regional del Magdalena

Asume la responsabilidad de dirigir investigaciones y velar por la transparencia.

15 horas 2 mins

Santa Marta fue sede de encuentro internacional para fortalecer la prevención de la violencia de género

Universidades de Europa y América Latina se reunieron en la ciudad para avanzar en nuevos programas académicos y estrategias de prevención.

15 horas 3 mins
Involucrado en riña
17 horas 56 mins

Quedan 6 días para inscribirse en La Monumental: Ciénaga entra en cuenta regresiva

La organización acelera el llamado a los corredores y refuerza la logística del evento.

19 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar

Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.

13 horas 13 mins

Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz

La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.

12 horas 8 mins

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

13 horas 33 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

14 horas 49 mins

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

13 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months