Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Octubre de 2025 - 9:04am

Tras varios días en UCI por un dolor de cabeza, joven falleció este martes

Yeison Ramírez se habría lanzado de clavado a una piscina, y acto seguido, empezó a presentar varios quebrantos de salud.
Anuncio
Anuncio

El día de ayer se confirmó el deceso de un joven que desde el sábado estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Milagrosa, en medio de complicaciones de salud, desencadenadas por un incidente menor.

Según información preliminar, Yeison Ramírez estuvo compartiendo con su familia en un paseo. Allí, buscando refrescarse, decidió tomar un baño en la piscina, a la que se tiró de clavado.

Acto seguido a esta maniobra, Yeison habría empezado a presentar un fuerte dolor de cabeza al que no prestó mucha atención.

Sin embargo, la cefalea se hizo más intensa pasadas algunas horas, por lo que decidió asistir al centro médico, donde se confirmó que su diagnóstico era delicado, pues habría sufrido un derrame cerebral.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico por salvarle la vida, el joven no resistió y terminó falleciendo.

De Yeison se conoció que residía en el barrio Las Vegas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta

Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.

13 horas 54 mins

Santa Marta será sede de Expobar Fusión 2025, el gran evento del gastroentretenimiento en Colombia

El evento reunirá a empresarios, chefs, bartenders y DJ del país en una jornada de formación, innovación y negocios el próximo 4 de diciembre.

15 horas 30 mins

Encuentran sin vida a una mujer en una calle del barrio La Esperanza

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presenta una herida en el cuello.

16 horas 36 mins
17 horas 19 mins

Hombre fue asesinado al interior de un lavadero de motos en el barrio Cristo Rey

La víctima fue identificada como Juan Carlos Salgado, conocido como ‘Chuky’ y de nacionalidad venezolana.

17 horas 51 mins

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

7 horas 44 mins

Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada

Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.

9 horas 32 mins
9 horas 25 mins

“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD

El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.

10 horas 44 mins

En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta

Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.

13 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months