En Sucre, un hombre le habría quitado la vida a su expareja delante de su hija de 5 años

Consternación hay en el municipio de San Onofre y el departamento de Sucre, tras el cobarde feminicidio de Januaris del Rosario Rodríguez Julio, de 35 años, quien habría sido asesinado a manos de su pareja sentimental.
De acuerdo con información, el brutal crimen ocurrió en una vía pública del barrio Las Flores, del citado municipio. El hombre le habría propinado una cuchillada en el cuello y otras más en el tórax.
Lo más cruel, según relatan testigos, es que al lado del ensangrentado cuerpo, se hallaba su pequeña hija, de solo 5 años, quien habría sido testigo del horrendo crimen.
Residentes de la zona escucharon los gritos de la menor y se acercaron a ver qué pasaba. Posteriormente llamaron a las autoridades.
Minutos después capturaron al presunto feminicida, quien se había auto lesionado con el mismo cuchillo que usó para, aparentemente, matar a Januaris.
El capturado se encuentra en poder de la Fiscalía para responder por el delito de feminicidio agravado.
Tags
Más de
En Sucre, un hombre le habría quitado la vida a su expareja delante de su hija de 5 años
Ocurrió en una calle del municipio de San Onofre.
Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba
Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.
Capturan por tercera vez a alias ‘Karina’ mientras esperaba el pago de una extorsión
La mujer presuntamente, pertenece a la banda ‘Los Costeños’.
Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena
La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.
Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar
La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.
Indígenas arhuacos bloquean la vía Bosconia – Cesar: solicitan presencia del Ministerio del Interior
La manifestación se registra desde la madrugada de este jueves, en la entrada de Pueblo Bello.
Lo Destacado
Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc
La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.
En Sucre, un hombre le habría quitado la vida a su expareja delante de su hija de 5 años
Ocurrió en una calle del municipio de San Onofre.
Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista
La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.
Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena
Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.
Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso
Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























