Robo a gerente de una clínica en Barranquilla terminó en balacera

Momentos de pánico vivieron los residentes y trabajadores de la zona de la calle 81 con carrera 47, frente a la Clínica del sol, en el norte de Barranquilla, cuando dos ladrones con arma de fuego en mano intimidaron al gerente del mencionado centro asistencial cuando se bajaba de su camioneta, junto a sus escoltas, con el fin de hurtarle la suma de 6 millones de pesos que había retirado de la sucursal del Banco de Bogotá, ubicado en la carrera 54 con calle 75.
El informe preliminar de la Policía precisó que los ladrones, quienes se movilizaban en una motocicleta en la zona prohibida de parrillero hombre, realizaron varios disparos al suelo para persuadir al gerente a que entregara el bolso donde llevaba el dinero.
Los ladrones, cuando pretendían huir, fueron atacados a bala por los escoltas que reaccionaron en momentos en que estos le dieron la espalda. Los fleteros huyeron y uno de ellos resultó herido en el intercambio de disparos.
La Policía busca en toda a la ciudad alguna persona que haya ingresado por herida con arma de fuego a una clínica para verificar si se trata de uno de los ladrones que lograron huir con el dinero.
Tags
Más de
Capturan a alias ’35’ presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sucre
Durante la diligencia de allanamiento se incautaron seis teléfonos celulares y un computador portátil, elementos clave para avanzar en investigaciones.
Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Guachaca
Otra persona resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial.
La princesa Leonor ya está en Cartagena y se prepara para su visita a Santa Marta
Estará en la capital del Magdalena entre el 14 y 16 de mayo.
Cierran vía Barranquilla-Cartagena por colapso de tramo a la altura de Juan de Acosta
Las autoridades estiman que el cierre podría prolongarse por varios días mientras se adelantan las labores de evaluación y reparación.
Por ley de tarifa nacional al transporte de gas, alertan alza del 76% en el servicio
La región Caribe sería la zona más afectada por esta decisión.
Sicarios asesinan a hombre que tenia 14 anotaciones judiciales en Barranquilla
Se trataba de Flavio David Mozo García.
Lo Destacado
¡A los golpes! Franklin Navarro, exjugador del Unión, protagoniza pelea a las afueras de un billar
El hecho quedó registrado en video.
Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo
El ‘Ciclón Bananero’ se hunde en el fondo de la tabla con una preocupante cifra: 18 fechas sin ganar y apenas 8 puntos.
Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.
A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta
196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.