Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 09 de Mayo de 2025 - 6:15pm

Policía desplegará más de 1.500 uniformados en el Magdalena por el Día de las Madres

Tiene como objetivo prevenir hechos que alteren el orden público y garantizar la tranquilidad durante esta celebración.
Policía desplegará más de 1.500 uniformados en el Magdalena por el Día de las Madres
Anuncio
Anuncio

Con motivo del Día de las Madres, la Policía Nacional en el Magdalena implementará un plan de seguridad integral que incluye el despliegue de más de 1.500 uniformados en municipios, corregimientos y zonas rurales del departamento.

El operativo tiene como objetivo prevenir hechos que alteren el orden público y garantizar la tranquilidad durante esta celebración, considerada una de las fechas de mayor importancia para las familias en Colombia.

El dispositivo contará con el acompañamiento de autoridades locales, organismos de control y otras entidades que conforman el sistema de seguridad ciudadana. Entre las acciones priorizadas están el control de riñas, la regulación del consumo de alcohol, y la protección de mujeres, niños y núcleos familiares. Además, se reforzará la vigilancia en espacios públicos y zonas con alta afluencia de personas.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para celebrar con responsabilidad, autocontrol y respeto, con el fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la convivencia.

La Policía del Magdalena recordó que la estrategia Patrulla Púrpura se mantiene activa para atender a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y de género. En caso de requerir apoyo, están habilitadas las líneas 3232732179 y la nacional gratuita 155.

“Queremos que todos los magdalenenses vivan un Día de las Madres tranquilo, seguro y lleno de felicidad. Desde la Policía del Magdalena seguimos comprometidos con la protección de la vida, la familia y la sana convivencia”, señaló el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpe al contrabando en el Magdalena: incautan mercancía valorada en más de $430 millones

Los operativos se realizaron en la 'Ye' de Ciénaga y el sector de Las Tinajas, donde fueron aprehendidas más de 4.000 unidades de confecciones y juguetes de procedencia extranjera.

0 seg

Mujeres de Ciénaga expresaron respaldo a Margarita Guerra en encuentro comunitario

Con participación de líderes comunales, docentes y madres cabeza de hogar, el evento sirvió como espacio de diálogo sobre el papel de la mujer en la política y el desarrollo social del Magdalena.

0 seg

Multitudinaria caravana en Santa Marta respaldó la candidatura de Rafael Noya

Cientos de vehículos y motocicletas acompañaron al candidato durante el recorrido que culminó en su sede de campaña.

0 seg

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

1 día 12 horas

Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica

Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España

El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación

15 horas 37 mins

Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto

Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco

13 horas 56 mins

Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades

Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada

14 horas 27 mins

Santa Marta celebra la economía popular con el ´Festival del Rebusque Efectivo’

La jornada, organizada por la Asociación de Trabajadores Independientes (ATI), se realizará el lunes festivo 3 de noviembre

17 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months