Alexandra Angulo, de 19 años, fue reportada como desaparecida en Santa Marta

Desde el pasado domingo 4 de mayo, los familiares de Alexandra Angulo, 19 años, se encuentran viviendo una pesadilla. La joven salió de su vivienda ubicada en el barrio María Eugenia de Santa Marta, pero no volvió. Su teléfono celular se encuentra apagado y tampoco se ha conectado en sus redes sociales.
La hincha del Unión Magdalena, no es común que se ausente o se vaya de la ciudad a ver al equipo de sus amores sin avisar.
Asimismo se conoció que, la joven al momento de desparecer vestía jeans, buzo color azul y zapatos deportivos.
Sus familiares ya realizaron la respectiva denuncia en la Fiscalía. Sin embargo, les piden apoyo a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general que si la han visto o conocen de su paradero comunicarse a los números: 3017603323, 3012967436 y 3008780040.
Tags
Más de
¡A la cárcel! Caen dos personas por robo y porte ilegal de armas en Santa Marta
En dos operativos aislados, la Policía Nacional capturó a un hombre y una mujer.
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Con pilates, música y educación ambiental: invitan a jornada de limpieza en Playa Los Cocos
La actividad se realizará este domingo 15 de marzo desde las 6:30 de la mañana.
Por piropear a una mujer, vigilante terminó baleado en el barrio Galán de Santa Marta
La víctima, identificada como Carlos Daniel Urieles Palacio, recibió varios disparos tras una discusión ocurrida en un parque del sector.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Lo Destacado
¡A la cárcel! Caen dos personas por robo y porte ilegal de armas en Santa Marta
En dos operativos aislados, la Policía Nacional capturó a un hombre y una mujer.
Motocicleta muere tras chocar en la vía Chibolo - La China
Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de Óscar David Sierra García en la madrugada de este domingo.
A la cárcel extorsionadores del Clan del Golfo que azotaban zona rural de Plato
En una operación conjunta entre el Ejército, la Policía y el CTI, fueron capturados dos presuntos integrantes de esta estructura criminal en la vereda Los Chivos.
Joven plateño muere tras chocar con una vaca en la vía Pueblo Nuevo - El Difícil
El accidente, ocurrido en el sector de La Montañita, dejó además a otra persona gravemente herida, quien lucha por su vida en un centro asistencial de Plato.
Joven motociclista muere durante piques ilegales en Pueblo Nuevo
Daniel López, joven de 26 años, perdió la vida tras chocar violentamente contra un vehículo particular en vía del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























