Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta

Deizer Johan Echeverry Pasion, de 20 años y conocido como alias ‘El Menor’ fue el joven asesinado en horas de la noche de este jueves 8 de mayo, en el sector conocido como Villa María de el barrio La Paz, Santa Marta.
Alias ‘El Menor’ figuraba en uno de los carteles de los más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta publicado en el mes de diciembre del año 2024 tras ser señalado de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada también conocido como ‘Los Pachencas’.

Cabe recordar que, Daizer se encontraba al interior y se disponía a dormir cuando sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar, ingresaron a la vivienda y al tener en frente a su víctima, le dispararon en repetidas oportunidades dejándolo gravemente herido.
En el menor tiempo posible fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias del centro asistencial del barrio La Paz, donde los galenos de turno confirmaron su muerte.
Tags
Más de
Fiscalía acusa a alias ‘El Hermano’, por el magnicidio del senador Miguel Uribe
La acusación se sustenta en múltiples elementos materiales probatorios que lo vinculan en la planeación, vigilancia y apoyo logístico durante y después del ataque.
En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta
Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.
Santa Marta será sede de Expobar Fusión 2025, el gran evento del gastroentretenimiento en Colombia
El evento reunirá a empresarios, chefs, bartenders y DJ del país en una jornada de formación, innovación y negocios el próximo 4 de diciembre.
Encuentran sin vida a una mujer en una calle del barrio La Esperanza
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presenta una herida en el cuello.
Mototaxista fue asesinado a bala en hechos confusos en Ondas del Caribe
Se trata de Elkin Fabián Quintero Rincón.
Hombre fue asesinado al interior de un lavadero de motos en el barrio Cristo Rey
La víctima fue identificada como Juan Carlos Salgado, conocido como ‘Chuky’ y de nacionalidad venezolana.
Lo Destacado
“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD
El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.
En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta
Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.
Encuentran sin vida a una mujer en una calle del barrio La Esperanza
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presenta una herida en el cuello.
Dos muertos y una mujer herida por aparatoso accidente en La Gran Vía
Un camión y una tractomula colisionaron en el corredor vial.
Operación aérea se estabilizaría antes del 8 de diciembre, según MinTransporte
Solo 19 aviones siguen fuera de servicio y serían recuperados en los próximos días.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























