Importante incautación: 44 mil galones de gasolina ilegal son detenidos en Cesar y La Guajira

Luego de arduas tareas de inteligencia e investigación, Tropas de la Décima Brigada Blindada, en coordinación con miembros de la Policía Fiscal y Aduanera, propinaron un golpe a las redes delincuenciales dedicadas al tráfico ilegal de hidrocarburos en los departamento de Cesar y Guajira.
La operación militar desarrollada por del Batallón de Artillería n. 10 Santa Bárbara, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera, lograron sorprender una reconocida Caravana de la Muerte dedicada a tráfico de combustible de forma ilegal en la región.
44 mil galones de combustible incautados, 19 vehículos confiscados y 18 capturados, arrojó la operación desplegada sobre el sector conocido como San José en zona que une a los municipios de La Jagua del Pilar, Guajira y La Paz en el Cesar.
El material incautado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para el proceso de judicialización.
Con el golpe propinado a las finanzas de los grupos criminales dedicados al contrabando se entrega un parte de tranquilidad a los empresarios y comerciantes que realizan sus actividades de forma legal y se confirma el compromiso del Ejército Nacional por atacar a los criminales dedicados a la actividad del contrabando.
Notas relacionadas
Más de
Auxiliar de Policía de la Mebar fue asesinado por un tiro de una escopeta
La víctima, al parecer, estaba de descanso.
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir
En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.
Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba
Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.
Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad
El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.
Sube a 4 el número de víctimas mortales del incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Murió una docente que trabajaba en el Distrito.
Lo Destacado
Gobierno nombraría a Celso Tete Crespo como gobernador encargado del Magdalena
Las elecciones atípicas serían el 4 de octubre.
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo
Debido a trabajos de ampliación en la subestación Manzanares por parte de la empresa Air-e.
Usuario rompió un vidrio de una sede de atención de la empresa Air-e en Santa Marta
El hecho ocurrió en el edificio Palma Real.
Habitantes del la Ensenada de Juan XIII bloquean la vía Alterna por falta de energía eléctrica
Los manifestante expresan que llevan 29 días sin el fluido eléctrico.
Ante silencio de Minambiente, indígenas y campesinos anuncian nuevo bloqueo al Tayrona
Los protestantes han exigido la firma inmediata del acuerdo de zonificacion.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.