Miguel Ángel, hijo de Diomedes Díaz, fallece tras enfrentar problemas de salud


En la noche de este sábado 18 de enero, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Díaz Rincón, hijo del cantante vallenato Diomedes Díaz, tras un complicado proceso médico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica en Bogotá.
La noticia fue dada a conocer por su hermano Rafael Santos, quien expresó su dolor y despedida a través de un mensaje en sus redes sociales: “Migue, hermano de mi alma, vuela alto hasta donde nuestro señor Jesucristo; él te recibirá porque fuiste un alma buena y noble. Siempre te recordaré con la alegría que te caracterizaba. Descansa en paz”.
Otro de sus hermanos, Rafael María, también compartió un mensaje emotivo acompañado de una imagen de los últimos días de Miguel Ángel en el hospital: “Gracias por tus mejores momentos y por demostrar ese gran hermano que fuiste. Luchaste hasta el final y diste la batalla. Dios te tenga en la gloria”.
La familia Díaz enfrenta así una nueva pérdida que conmociona a sus seguidores y allegados. Miguel Ángel había lidiado con un problema renal crónico que, a lo largo de los años, le ocasionó complicaciones severas de salud.
Desde finales de 2024, su madre, Yolanda Rincón, había documentado en redes sociales las dificultades médicas de su hijo, quien debió someterse a la amputación de una pierna, así como a varios procedimientos quirúrgicos debido a complicaciones como peritonitis.
Además, su situación se agravó en las últimas semanas, requiriendo múltiples ingresos a la UCI, cuatro paros cardiorrespiratorios y una traqueotomía. Pese a los esfuerzos médicos, Miguel Ángel no pudo superar las complicaciones.
Esta pérdida se suma a otros duros momentos vividos por la dinastía Díaz. En 2017, Martín Elías, otro de los hijos de Diomedes, falleció en un accidente de tránsito, y en 2020, Moisés Díaz González perdió la vida en un choque automovilístico en Barranquilla.
Tags
Más de
¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?
El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Murió Tomasa Barrios, fundadora del Colegio Gimnasio Bolivariano
La gestora educativa falleció en Miami, Estados Unidos.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Lo Destacado
Intentó evadir bloqueo en la Troncal de Oriente, y murió arrastrado por el río
En medio del cierre que completará cuatro días, los ciudadanos tratan de atravesar el río o tomar peligrosas trochas para poder llegar a su destino.
$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios
Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.
Sicarios asesinaron a mototaxista en el barrio Montecristo de Ciénaga
La víctima fue identificada como Vicente Charris Tete.
Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta
Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Fundación
La víctima fue identificada como Neil Pertuz, oriundo de Pivijay.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.