Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Noviembre de 2019 - 3:41pm

Así luce la Señorita Magdalena en la Batalla de Flores en Cartagena

La candidata del departamento del Magdalena cuenta con el apoyo de una gran comitiva que desde hace varios días está en la ciudad de Cartagena.
Anuncio
Anuncio

Las calles de Cartagena se visten de alegría y folclor con la gran Batalla de las Flores en el marco de las fiestas novembrinas, que se realiza en honor a la gesta de la Independencia cartagenera.

En esta participan las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia 2020 quienes compartirán la alegría de las fiestas en su recorrido por la Avenida Santander en sus carrozas desde las 2:00 de la tarde. Estas son las siguientes:

Vida Marina, en honor a las riquezas de la fauna y flora marina también en interacción con la arquitectura costera. En ella está la soberana nacional la Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader.

Belleza Nativa, representa los resguardos indígenas que recuerdan las raíces de la tierra virgen aún no tocada por el hombre. Están a bordo la Señorita Chocó, Luisa Fernanda Perez; Señorita Cundinamarca Alejandra Pulido; Señorita Guajira Lumara Parra Henríquez y la Señorita Huila María Alejandra Salazar Rojas.

Hombres Bestia, en recuerdo de los animales en vías de extinción por sus pieles, como el leopardo, sacrificado en placeres banales. En ella participan la Señorita Magdalena Luisa Fernanda Cotes Ospino; Señorita Norte de Santander, Natalia Manrique Aguilar; Señorita Quindío, María Fernanda Aristizabal Urrea y la Señorita Región Caribe Mariana Jaramillo Córdoba.

 

Comitiva Señorita Magdalena

 

Sembrando Conciencia, para recordar la importancia de los árboles y un llamado a sembrarlos con amor y cuidado. En ella participan la Señorita Antioquia, Paula Jiménez García; Señorita Atlántico, Claudette Abuchaibe Sabogal; Señorita Bogotá D.C, Adriana Rugeles; Señorita Bolívar, Estefanía Gutiérrez Roldán y la Señorita Bogotá, Camila Tinoco.

Fuente de Vida, muestran la realidad actual de las aguas, su contaminación a pesar de ser esencia vital para vivir. En ella irán la Señorita Cartagena D.T y C, Andrea Carolina Martínez Ballestas; Señorita Casanare, Juliana Parra; Señorita Cauca, Valentina Aldana Dorado y la Señorita Cesar, Kathleen Mariño.

Vuelan aves sobre la Tierra, es una muestra clara del paraíso con diversidad de hermosas aves, aire puro, tranquilidad y paz. En ella participan la Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Kimberly Hooker; Señorita Santander® Paula Camila Gualdrón Villarreal, Señorita Sucre® María Catalina Hoyos Arias, Señorita Tolima® Natalia Rodríguez Muñoz y la Señorita Valle® Valentina Cardona.

Es importante mencionar que  los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su favorita a votaciones.srtacolombia.org y a partir de mañana por el vestido artesanal en el mismo enlace. El Concurso Nacional de Belleza los invita a acceder a la página www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y seguir los pasos de las candidatas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pamela Altahona, la paisa-samaria que lleva los aromas del Parque Tayrona a Estados Unidos

Realizó sus estudios de secundaria en el Colegio de La Presentación y desde hace varios años vive en Miami, donde incursionó con la venta de té orgánico.

1 hora 59 mins

Así fue la despedida de Mábel Lara en Noticias Uno

A su salida llegó la expresentadora del programa Día a Día del Canal Caracol, Mónica Rodríguez.

1 día 2 horas

Más de 18 mil niños y jóvenes del país recibirán gratis formación musical virtual

A través de la Fundación Batuta y el Ministerio de Cultura se pretende llegar a menores en condición de vulnerabilidad.

4 días 40 mins

Abren convocatoria para escoger a la representante del Magdalena y Santa Marta en el Imperialato de la Cumbia

Conoce los requisitos para participar en este certamen que se realizará de manera virtual en el mes de agosto.

4 días 3 horas

‘Que no me falte la voz’, el nuevo trabajo discográfico de Adriana Lucía

Este EP rinde un homenaje a la voz que calma, calla, improvisa y sirve para aliviar las penas.

4 días 3 horas
5 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Una mujer de 66 años es la nueva víctima del covid-19 en Puebloviejo

Este martes fueron reportados 17 nuevos casos en el Magdalena.

42 mins 8 segs

Docentes del sector oficial estudiarán becados en la Universidad del Magdalena

El Gobierno Nacional financiará en un 70% los costos en estudios de licenciatura, maestrías, doctorados y diplomados.

53 mins 8 segs

El insulto que se le escapó al senador Fabián Castillo durante una sesión del Congreso

El congresista magdalenense dejó abierto su micrófono cuando atendía una llamada en la cual lanzó una palabra de grueso calibre contra el senador Motoa.

3 horas 11 mins

Desenlace fatal de un niño de Aracataca; su mamá dice que no murió por covid-19

Según la madre de Maikol, su niño murió por broncoaspiración. El pequeño fue sepultado en el cementerio de Bonda.

2 horas 22 mins

Pamela Altahona, la paisa-samaria que lleva los aromas del Parque Tayrona a Estados Unidos

Realizó sus estudios de secundaria en el Colegio de La Presentación y desde hace varios años vive en Miami, donde incursionó con la venta de té orgánico.

1 hora 58 mins

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 10 months