Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe
Participarán 224 comparsas.
Junto a ella estarán Gilberto Daza y Dagoberto Osorio.
Adicionalmente, otros 30 agentes de tránsito se sumarán a los operativos de movilidad en distintos puntos de la ciudad.
El requerimiento fue dirigido a la Alcaldía de Santa Marta.
La administración distrital extendió la invitación a la ciudadanía samaria para que disfrute las actividades de la celebración de la Fiesta del Mar y los 500 años de Santa Marta.
Se habilitarán 11 carrotanques propios y 4 adicionales en colaboración con la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Ogricc).
Además de anunciar la intervención de seis vías en el sector, el Alcalde informó que las fiestas iniciarán con un puesto de salud terminado.
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
El alcalde Carlos Pinedo compartió con representantes del Gobierno Nacional, personalidades, líderes gremiales, y medios de comunicación.
Conciertos sinfónicos en el Morro, edición histórica del Hay Festival, desfiles de moda, conciertos, actividades náuticas, desfiles y un encuentro de la CAF hacen parte del listado.
Silvana Ossa, Natalia Guerrero y Ana Sofía Urbina tendrán la responsabilidad de impulsar estas importantes festividades en el marco de los 500 años de la ciudad.
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo 20 de mayo.
Así lo informó el congresista Gersel Luis Pérez, impulsor de la iniciativa.
La iniciativa es impulsada por el congresista atlanticense, Gersel Pérez.
La preparadora de reinas se pronunció ante las denuncias expuestas por Daniela Restrepo y anuncia acciones jurídicas en su contra.
Daniela Restrepo y Laura Angulo utilizaron sus redes sociales para exponer presuntos hechos de violencia verbal y psicológica, en el marco del concurso de la Capitanía del Mar.