A prisión hombre que habría matado a otro dentro de un motel en Bogotá


Fue judicializado José Miguel Palmera Montilla, como presunto responsable del homicidio de un ciudadano dentro de un motel en la localidad de Antonio Nariño de Bogotá.
De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía con apoyo de la Policía Judicial Sijín, el 31 de diciembre de 2020, en horas de la tarde, dos hombres ingresaron a un motel ubicado en la localidad de Antonio Nariño y alquilaron una habitación.
En la madrugada del 1 de enero de 2021, una empleada del establecimiento ingresó a la habitación y encontró a la víctima sobre la cama y con varias heridas de arma cortopunzante, al parecer, realizadas por el hoy procesado.
En un operativo realizado por el CTI de Tolima, con apoyo del Gaula Militar, el pasado 4 de noviembre, se hizo efectiva la orden de captura en contra de Palmera Montilla, en inmediaciones del parque principal del municipio de Cajamarca (Tolima).
En audiencias preliminares se legalizó la captura. La Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado, cargos que no fueron aceptados por el hoy procesado.
Un Juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Tags
Más de
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Cárcel a dragoneante del Inpec que habría intentado ingresar droga a cárcel de Medellín
El funcionario fue detectado por la guardia canina.
Por fiebre amarilla, Colombia exigirá carné de vacunación para viajes hacia zonas de riesgo
Durante este año se han presentado 74 casos, dejando 34 víctimas mortales.
Petro ofreció asilo a opositores en Ecuador: “Están siendo perseguidos”
Aseguró que "varios observadores electorales colombianos fueron detenidos".
A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia
La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.