Superadas controversias, Santa Marta presentó sus representantes a la Capitanía de la Fiesta del Mar 2025

En un acto solemne cargado de emoción y significado, Natalia Guerrero recibió oficialmente la banda que la destaca como Señorita Santa Marta Distrito Turístico, Cultural e Histórico, y le permitirá representar a la ciudad en la Capitanía Nacional del Mar 2025, en el marco de la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad más antigua de Colombia.
Natalia participó en el año 2024 en la Capitanía Distrital como Señorita Bonda, siendo elegida como ganadora por su carisma, conocimiento del territorio y amor por las tradiciones náuticas, lo que le otorgó el honor de representar al distrito en este importante certamen.
Durante la ceremonia de imposición de banda, estuvo acompañada por Silvana Ossa, actual Señorita Santa Marta y Ana Sofía Urbina, embajadora de los 500 años.
Las tres jóvenes se mostraron unidas, llevando un mensaje de fuerza colectiva, reconciliación y orgullo samario, demostrando que, en esta edición histórica del certamen, la ciudad gana con dos grandes representantes.

Este gesto marca un hito en la historia de la Fiesta del Mar, al permitir que Santa Marta tenga dos voceras de su identidad y esencia náutica en el escenario nacional, mostrando al país la riqueza de su cultura, la belleza de su gente y la fortaleza de sus procesos comunitarios.
Tags
Más de
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Air-e pide extremar medidas de seguridad para evitar fraudes en pagos digitales
La empresa aseguró que se ha denunciado casos de suplantación digital que desembocaron en estafas a los usuarios.
Golpe al contrabando en La Guajira: incautaron 75 mil cajetillas de cigarrillos ilegales
La mercancía, valorada en cerca de 100 millones, fue interceptada cuando era transportada sin la documentación aduanera requerida.
Atentado en Santa Marta: asesinaron a tiros a alias ‘Pipe’ en Curinca
La víctima fue identificada como Andrés Felipe Ávila.
“Queríamos hacer algo diferente”: Elder Dayán grabó en el Morro de Santa Marta
El cantante vallenato escogió uno de los lugares más emblemáticos de la capital del Magdalena para grabar “La Máquina – Live Sessions Vol. 1”, su nuevo proyecto junto a Carlos Rueda.
Capturan a alias ‘Samir’, presunto coordinador de narcotráfico y extorsiones de ‘Los Pachencas’
Las autoridades lo señalan de fortalecer las finanzas ilegales de la organización en Santa Marta y el Magdalena.
Lo Destacado
Tenía 20 años: identifican al joven asesinado en la vía El Difícil - Bosconia
La víctima respondía al nombre de Rainer David Martínez.
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia
La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.
Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales
El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































