Capturan a hombre con 36 huevos de iguana en el Centro Histórico de Santa Marta

En las últimas horas, las autoridades capturaron a un hombre que transportaba 36 huevos de iguana en Santa Marta.
El operativo se realizó aproximadamente a las 5:45 de la tarde de este jueves cuando, el hombre identificado como Jesús Polo, fue abordado en la calle 21 con carrera 5 momentos por agentes de la Policía.
Los uniformados le solicitaron al hombre un registro, y en ese momento se percatan que este llevaba en una bolsa los 36 huevos de iguana, razón por la cual lo capturan de inmediato.
Por lo anterior, el capturado fue dejado a las autoridades por el delito aprovechamiento ilícito de los recursos naturales no renovables.
Vale la pena señalar que, el tráfico de fauna silvestre y animales protegidos o en vía de extinción en el Magdalena es un tema preocupante.
Tan solo el pasado miércoles, la Policía recuperó 57 babillas juveniles en Santa Bárbara de Pinto que habían sido raptadas por un grupo de hombres que transportaban a los animales dentro de unos costales y que al notar la presencia de las autoridades dejaron abandonados.
Recomendamos: El caso que develó el negocio del tráfico de babillas en el Magdalena
Los animales recuperados fueron dejados a disposición de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag.
Tags
Más de
Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego
El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Alcaldía presenta avances de obras de pavimentación en varios sectores de la ciudad
Los proyectos hacen parte del programa ‘Transformando mi Barrio’.
Moto inmovilizada en Santa Marta terminó en La Guajira con $6 millones en multas
Tras un accidente en 2016, la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía.
Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula
Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.
Por escalada del conflicto en Medio Oriente, Cristiano Ronaldo abandona Arabia Saudí
El astro del fútbol también enfrenta una lesión, por lo que estaría un tiempo en Europa adelantando su recuperación.
Lo Destacado
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego
El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.
Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco
Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.
Tribunal ratifica prohibición de Marelen Castillo para lanzarse al Senado
La actual congresista, fue sancionada por el CNE por doble militancia.
Indignante: cachorra bulldog murió tras ser lanzada desde un edificio en Medellín
El aberrante acto de maltrato animal se registró en medio de la discusión de una pareja, en el sector de Robledo. Ambos fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































