Ingreso a escenarios de los Bolivarianos 2022 en Valledupar será gratuito


Valledupar está cada vez más cerca de vivir la fiesta deportiva de los Juegos Bolivarianos, que reunirá a cerca de 3.300 atletas de 11 países, una fiesta cuyos invitados serán innumerables gracias a la determinación de declarar la gratuidad para que los aficionados ingresen a todos los escenarios de las justas.
Así podrán ser testigo de cómo se llevan a cabo las competencias de los 33 deportes y las 54 disciplinas, que contarán con medallistas panamericanos, mundiales y olímpicos.
Así lo dio a conocer la directora de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Ana Edurne Camacho, en un conversatorio con varios periodistas locales, que se llevó a cabo en el Hotel Sicarare, uno de los más tradicionales de la ciudad sede y que además hará las veces de anfitrión durante las justas, pues allí se hospedarán varios de los más de 900 oficiales y 1.100 jueces.
En la charla, la directora dio a conocer que el acceso a los escenarios será gratis, sin boletería, con el fin de evitar la especulación con reventa, pero con acceso controlado hasta agotar los cupos en cada uno de ellos.
“Tenemos 24 escenarios disponibles a los cuales las personas podrán asistir a las diferentes actividades deportivas para que acompañen a Colombia, a los países que vienen a Valledupar y por su puesto a que el público disfrute de toda la actividad deportiva. Hay muchas competencias que tendrán la oportunidad de ver en acción”, destacó la directora Ana Edurne Camacho.
Vale la pena recordar que los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 se desarrollarán del 24 de junio al 5 de julio, un evento que dejará un legado para el Cesar, especialmente en su ciudad capital, en la que quedarán escenarios de primer nivel, que servirán para masificar el deporte de la región y para tener, en un futuro cercano, competencias internacionales.
Tags
Más de
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Ciclista europeo murió tras ser arrollado por un camión durante una carrera
El pedalista realizaba el remate de la primera etapa del Arden Challenge, en Bélgica cuando ocurrió el siniestro.
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”
Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?
Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.