Asesinado en Terminal de Santa Marta: uno de los más buscados de Piedecuesta

En horas de la noche de este jueves 28 de agosto, un atentado sicarial dejó como saldo un hombre sin vida en la Terminal de Transporte de Santa Marta.
Según las primeras versiones, el hombre había tomado un taxi en el sector de El Rodadero con destino a la terminal, donde planeaba dirigirse a Bucaramanga. Sin embargo, cuando se bajaba del vehículo fue sorprendido por sicarios quienes le dispararon en repetidas oportunidades dejándolo sin vida de manera inmediata delante de su pareja sentimental y su mamá.
El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Duvalier Sanabria Trujillo, de 33 años y figuraba en el cartel de los más buscados del municipio de Piedecuesta, Santander.
De hecho, en el año 2022 tenía circular azul de la Interpol y fue capturado tras ser señalado por las autoridades de varios homicidios registrados en los últimos meses en el municipio antes mencionado. El 3 de julio del 2025, Sanabria Trujillo sobrevivo a un atentado en carrera 4 con calle 7N-66 del barrio Junín en Piedecuesta.
En su amplio prontuario también tenía antecedentes judiciales por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, además de hurto agravado. También ha sido indiciado por fuga de presos y el más reciente delito: acceso carnal abusivo.
Tags
Más de
Murió adulto mayor en Santa Marta tras recibir fuerte descarga eléctrica
‘Mañe’ se encontraba lavando unos tanques elevados en su casa.
Suspenden sociedad de Fajid y le ordenan devolver el Cementerio San Miguel
La decisión fue adoptada en audiencia de restablecimiento del derecho y quedó apelada ante el juez de segunda instancia.
Más de 28.000 mujeres beneficiadas en acciones de atención y prevención de violencias de género
Así lo informó la Secretaría de la Mujer del Distrito de Santa Marta.
Calor sofocante marca la jornada de este miércoles en Santa Marta
Aunque la temperatura ronda los 28°C en la mañana, la alta humedad eleva la sensación térmica hasta los 40°C.
Niegan tutela a ‘El Mono’ Martínez y se mantiene orden de tala de La Bonga
El juez concluyó que la acción no podía usarse para controvertir otro fallo de tutela y que el accionante no acreditó afectación directa de sus derechos.
Distrito pone en marcha mejoramiento de 44 viviendas en El Oasis
Las intervenciones incluyen adecuaciones en baños y cocinas, en articulación con el Gobierno nacional.
Lo Destacado
Murió adulto mayor en Santa Marta tras recibir fuerte descarga eléctrica
‘Mañe’ se encontraba lavando unos tanques elevados en su casa.
Salario de oficiales y suboficiales subirá en un 7% este 2026: anuncia el Gobierno Nacional
Este ajuste salarial fue determinada a través del Decreto 0615.
¡Atención! Cancillería de Colombia suspende expedición de pasaportes por caída del sistema
La decisión se tomó tras el problema crítico y masivo del Sitac, que ya venía afectando a consulados en el mundo y oficinas como Cali.
Ejército recupera 113 cilindros de gas hurtados por las Farc en Valle del Cauca
Todo comenzó el pasado 5 de abril, cuando integrantes del Frente 57 interceptaron un cargamento en la zona rural de Tuluá.
Partido Conservador anuncia voto negativo a nueva reforma tributaria de Petro
Según el presidente de la colectividad, esta nueva medida es el resultado de “una política irresponsable del gasto de manos llenas”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































